01/05/2026
La Dirección de Maestranza les desea un feliz dia del trabajador al plantel administrativo y operativo en este 1º de Mayo.
En este Día del Trabajador, reconocemos no solo el trabajo como una actividad, sino como una forma de crecimiento, de superación y de aporte al desarrollo de nuestro país. Detrás de cada logro hay historias de sacrificio, perseverancia y sueños que siguen avanzando. 👏
Que esta fecha sea también una oportunidad para valorar lo que hemos conseguido, para seguir luchando por nuestras metas y para recordar que cada esfuerzo cuenta. Que nunca falten las oportunidades, la motivación y la fuerza para seguir adelante. 🚀