10/06/2026
𝐕𝐎𝐂𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐓𝐄𝐃 𝘽𝙀𝙉𝙄 𝙋𝘼𝙍𝙏𝙄𝘾𝙄𝙋𝘼𝐍 𝙀𝙉 𝘼𝘾𝙏𝙊 𝘿𝙀 𝘼𝘾𝙍𝙀𝘿𝙄𝙏𝘼𝘾𝙄𝐎́𝙉 𝘿𝙀 𝘿𝙀𝙁𝙀𝙉𝙎𝙊𝙍𝙀𝙎 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘿𝙄𝘼𝙉𝙏𝙄𝙇𝙀𝙎
Las Vocales del del Tribunal Electoral Departamental del Beni, Olga Cuellar y Beiby Muñoz, la mañana de este miércoles 10 de junio de 2026 participaron en el Acto de Acreditación de Defensoras y Defensores Estudiantiles, llevado a cabo en el Salón Rojo “Pantaleón Dalence” del Tribunal Departamental de Justicia.
La actividad impulsada por la Defensoría del Pueblo representa un valioso espacio para la promoción, protección y ejercicio de los derechos de niñas, niños y adolescentes, incentivando su participación activa en la construcción de ambientes educativos seguros, inclusivos y libres de toda forma de violencia.
El TED BENI destaca y felicita a los estudiantes que asumen la responsabilidad de promover una cultura de paz y velar por los derechos de sus compañeros, fortaleciendo principios fundamentales como el respeto, el diálogo, la tolerancia y la convivencia armónica en el ámbito educativo.
De igual manera, reafirmamos nuestro compromiso de apoyar al fortalecimiento de las prácticas democráticas en las Unidades Educativas.