gebUNED: Grupo de estudiantes en Bruselas

gebUNED: Grupo de estudiantes en Bruselas gebUNED: Grupo de estudiantes en Bruselas

Somos un grupo de estudiantes matriculados en la UNED-Centro de Bruselas cuya principal objetivo es la adquisición del material bibliográfico necesario para seguir nuestras asignaturas

17/11/2016

Buenos días a todos !!!
Espero que es nuevo año académico sea muy prospero para todos ustedes.
Le pido disculpas por no haber estado muy activo durante mucho tiempo, pero algunos problemas personales no me lo habían permitido.
He recibido varias consultas relacionadas con los estudios en la UNED, ya que en el Centro de Bruselas han hecho algunas (o muchas) reformas y muchos alumnos se sienten desatendidos.
Intentaré, por este medio, proporcionar la mayor cantidad de información que considero pueda ser útil para llevar de la mejor manera posible, lo que significa estudiar a distancia (y en el extranjero) en la UNED.
Les deseo un buen nuevo año académico a todos !!!

25/09/2014

Buenos días a todos....
Espero que todos estén bien.
Les deseo a todos mucha energía para este nuevo año académico.
Les comunico que ya estoy preparando el pedido de libros para este primer cuatrimestre.
Pueden enviar su pedido hasta el próximo domingo 28 de septiembre, ya que el pedido lo introduciré el lunes, de esta manera podremos tender los libros para el inicio de los cursos en la plataforma aLF.

Saludos y suerte para todos.
Alcides Ortega

18/02/2014

Saludos a todos.
Espero que los resultados de los exámenes sean satisfactorios para todos.
Para aquellos que quieran solicitar los libros del segundo cuatrimestre, pueden pasar su pedido como de costumbre.
Mucha suerte para este segundo cuatrimestre!

24/09/2013

Buenos días a todos !!!

Se está organizando ya un pedido de libros para el próximo 30 de septiembre. De esta manera podremos tener los libros ya para cuando comiencen las tutorías en este nuevo año académico 2013/2014. Por favor, envíen sus solicitudes para que sean incluidas en este pedido antes del domingo 29 de septiembre. Mucha suerte para este nuevo año académico !!

29/08/2013

Hola a todos !!!
Para los que aún estén de vacaciones, espero que disfruten los días que les quedan...
y para aquellos que como a mi ya se les han terminado las vacaciones, les envío mucha fuerza para no extrañarlas tanto.

Feliz rentrée !!!

15/05/2013

Hola a todos !!!
Se acerca la fecha de los exámenes y me gustaría desearle el mejor de los resultados.

Mucha suerte para todos y nos vemos en Bruselas.

15/01/2013

¡FELIZ AÑO NUEVO 2013 para todos!
Se que estamos con la presión de los exámenes que ya tenemos prácticamente encima, pero para evitar los problemas de retraso del material para el segundo cuatrimestre (que desgraciadamente fue el caso del último pedido realizado en diciembre), les comunico que estoy ya preparando un pedido que se hará la próxima semana. El objetivo es que el material este aquí en Bruselas durante la semana de exámenes, para que incluso los que vivan lejos puedan retirar el material cuando vengan a presentar sus exámenes.
Para los que quieran seguir apoyando al Grupo y necesiten material para el segundo cuatrimestre, pueden enviar sus solicitudes hasta el sábado de la próxima semana (26 de enero de 2013).

Mucha suerte en sus exámenes y espero vuestras solicitudes.

Muchas Gracias.

26/11/2012

Buenas tardes.
Los libros ya han llegado a Bruselas.
Pueden ya pasar a recogerlos.
Gracias por la espera.

26/11/2012

Buenos días. A los que aún están esperando que lleguen algunos libros. Me han informado desde Madrid que en el trascurso de esta semana llegaran a Bruselas los libros. como excusa han dicho que muchos de los libros estaban agotados y/o pendientes de publicación. Espero que esta vez cumplan.
Pido disculpas por los retrasos.
Cuando apenas lleguen, se los haré saber.
Gracias por vuestra paciencia.

06/11/2012

Hola, hace 5 minutos llegaron los libros. A partir de mañana estarán disponibles en el Centro. Les enviaré un correo con información más detallada. Gracias por la paciencia.

30/10/2012

Hola,

Me informan desde Madrid que el envío lo realizaran mañana, porque muchos de los libros aun estaban pendientes de publicación o agotados. Han enviado casi la totalidad de los libros. Como el jueves es festivo, el envío llegará seguramente el próximo lunes 5/11.

Disculpen los inconvenientes, pero ya no depende de mi.

23/10/2012

Buenos días,
Ya ha llegado el primer envío de libros. Pueden pasar a recogerlos en el Centro. En el trascurso del día le enviaré un email con los libros que han llegado de su pedido.
Buen día.

Adres

Av. Tervuren, 168
Sint-Pieters-Woluwe
1150

Website

Meldingen

Wees de eerste die het weet en laat ons u een e-mail sturen wanneer gebUNED: Grupo de estudiantes en Bruselas nieuws en promoties plaatst. Uw e-mailadres wordt niet voor andere doeleinden gebruikt en u kunt zich op elk gewenst moment afmelden.

Delen