17/11/2016
Buenos días a todos !!!
Espero que es nuevo año académico sea muy prospero para todos ustedes.
Le pido disculpas por no haber estado muy activo durante mucho tiempo, pero algunos problemas personales no me lo habían permitido.
He recibido varias consultas relacionadas con los estudios en la UNED, ya que en el Centro de Bruselas han hecho algunas (o muchas) reformas y muchos alumnos se sienten desatendidos.
Intentaré, por este medio, proporcionar la mayor cantidad de información que considero pueda ser útil para llevar de la mejor manera posible, lo que significa estudiar a distancia (y en el extranjero) en la UNED.
Les deseo un buen nuevo año académico a todos !!!