01/08/2019
HAY FUTURO PARA V☀️S
HAY FUTURO PARA VOS
En los temas importantes la mayoría de los argentinos estamos del mismo lado: queremos que el país se ponga en marcha, que el esfuerzo de los que trabajan valga, que podamos vivir bien y más tranquilos.
Nos merecemos un gobierno mejor, que acompañe el esfuerzo que estamos haciendo, que nos cuide, que se ocupe de generar trabajo y brinde seguridad, salud
y educación de calidad.
¿Se imaginan 4 años más así? Falta de trabajo, la plata que no alcanza, los comercios y las fábricas que bajan sus persianas, y las familias con deudas y más deudas. Esta economía nos va a producir un daño irreparable.
Podemos elegir entre un gobierno para pocos y uno que piense en oportunidades y un futuro mejor para todos. Queremos una Argentina distinta, tenemos la fuerza para hacerlo.
, hay futuro para TOD☀S.