02/06/2026
Nuevo encuentro del Espacio de Salud Mental 💬🤍
En el marco del plan “San José te Cuida”, la Municipalidad de San José invita a la comunidad a participar de un espacio de diálogo y contención destinado a promover el bienestar emocional.
Estos encuentros tienen como objetivo brindar herramientas para identificar, comprender y expresar lo que nos sucede, en un entorno de escucha, respeto y acompañamiento grupal.
En esta oportunidad, la propuesta estará enfocada en la exposición digital, el autoconcepto y la salud mental en la era de las redes sociales, ofreciendo recursos prácticos para interacciones saludables.
Se trata de un espacio abierto a la comunidad, que no funciona como terapia individual, sino como un ámbito de encuentro y promoción de la salud mental, pensado para fortalecer vínculos y generar redes de apoyo.
📅 Viernes 5 de junio de 16 a 17.30.
👉CAPS Araceli Barreto.
¡Te esperamos!