08/12/2023
Gracias a todos los que fueron parte durante estos 8 años de gestión!
Como en la vida, hubo días buenos y malos, errores y aciertos, aprendizaje, esfuerzo, grandes y pequeños logros, miles de obstáculos…
Hubo quienes eligieron irse a buscar nuevos horizontes, quienes estuvieron de principio a fin y quienes se sumaron trayendo nuevos aires!
No fue fácil! Pero los logros fueron enormes! Y eso fue gracias a que hubo equipo! 💪🏻
Gracias a todos y cada uno! 🙌🏼🫶🏻
A seguir trabajando por nuestra ciudad!
regueiraok
❤️