20/02/2024
Hoy comenzamos con el trabajo de pintura y embellecimiento de la escuela media n°29 con los compañeros de EL OBRADOR EL RESERO gracias .
Intendente Fernando Espinoza
Vicegobernadora Verónica Magario.🇦🇷