03/06/2026
Queremos agradecer de corazón a todos los colegios y jardines que se acercaron al Destacamento N° 2 para saludarnos y celebrar con nosotros el Día del Bombero.
Ver la alegría de los chicos y recibir todos estos hermosos dibujos y regalos que nos prepararon nos llena el alma.
¡Ya los tenemos a todos decorando el destacamento! Gracias por tanto cariño
🔴 Departamento de prensa y difusión
Bomberos Voluntarios de Domínico-Wilde