28/06/2021
SE VOLVIÓ A JUGAR MAL.
Argentino de Quilmes perdió 1 a 0 ante Sacachispas en Villa Soldati por la fecha 15 en un partido, en líneas generales, muy flojo en el que el local, sin hacer demasiado, logró imponerse y llevarse, con justicia, los 3 puntos.
El partido comenzó con un Sacachispas agresivo, que buscó permanentemente lastimar la defensa mate atacando por las bandas, a través de los centros y desbordes, tanto de Mártinez y Veron Lupi por derecha como de Carruega por izquierda. Por su parte, el número 10 Auzqui se hizo cargo de la pelota, siendo el eje futbolístico de su equipo, mientras que el mate, sin muchas ideas, apostó a replegarse y salir al contragolpe.
La intensidad de los ataques del "lila" no duró mucho, por lo que, con el correr de los minutos, el partido se fue ensuciando hasta que finalizó la primera parte.
En el complemento, se vio un Argentino de Quilmes mas intenso y con un poco mas de actitud, aunque todo se derrumbó cuando, luego de una gran jugada colectiva, a los 10 minutos Sacachispas consiguió el primer gol a través de un cabezazo de Pinedo que dejo sin chances a Elías Gomez. A partir de ahi, el local se replegó y el mate, con empuje y actitud, intentó conseguir el empate que estuvo muy cerca, ya que luego de un centro de Vera Piris, Franco Sosa la tuvo de cabeza pero Monllor volo y le ahogó el grito al 9 mate.
No pasó mucho más, por lo que Sacachispas quedó primero, mientras que el mate vuelve a estar comprometido con el fondo de la tabla de posiciones, dejando una muy pobre imagen que preocupa, y mucho.
Foto: Territorio Mate (Diego Coronel)