29/07/2019
"PENSAR Y REPENSAR LOS MUSEOS Y LA COMUNICACIÓN"
Será este viernes 2 de agosto, de 9 a 15hs, en la Plaza Cielo Tierra. Actividad libre y gratuita.
Panelistas principales:
Mónica Gorgas (Conservadora en Museos). Profundizará sobre el concepto de museo y los actuales debates del ICOM y desarrollará la relación entre la museología social y crítica en el ámbito de Latinoamérica.
Dra. Alejandra Panozzo. Analizará el museo como configuración de medios, su rol de productor de relatos y el espacio de la recepción a partir de los aportes de los estudios de públicos. Recientemente ha publicado su libro: “Se contempla, se experimenta. Modos de comunicar del museo de arte contemporáneo”.
Dr. Guillermo Goldes. Abordará como temática: qué criterios seguimos al diseñar una exposición para un museo de ciencias. La exposición como medio de comunicación.
Consultas. Secretaria de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Correo: [email protected] Teléfono: (0351) 4332780.
Más información: https://fcc.unc.edu.ar/novedades/noticias/pensar-y-repensar-los-museos-y-la-comunicacion-jornada-libre-y-gratuita