29/05/2026
| 📌Festejos por el Día de los Jardines de Infantes y las Maestras Jardineras
Durante la mañana del día de hoy se vivió una jornada muy especial celebrando el Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras ❤️
La jornada contó con la presencia del Comisionado Municipal Lic Javier Medina, quien acompañó este emotivo encuentro colaborando activamente con obsequios para cada uno de los alumnos, torta y la presencia de un payaso que animó la jornada con juegos y risas.
Desde el Municipio se reconoce y agradece el enorme trabajo de las seños jardineras, quienes dejan una huella imborrable en la infancia 🙌🏼
También se destaca el compromiso de las familias, fundamentales para seguir construyendo una comunidad unida y presente.
¡Feliz Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras!