19/12/2017
A la comunidad en general, a los alumnos de la institución, los invitamos a finalizar la actividad escolar con un Acto que se llevara a cabo el 20 de Diciembre en el Centro Educativo N°5 Senador Alfredo Bertin , la actividad del acto se llevara a cabo a las 19:30 hs, donde alumnos de la institución recibirán diplomas ,premios,y principalmente compartir en familia el orgullos material de sus seres ,etc, los esperamos .