30/10/2025
Desde la Comunidad Educativa de la Escuela N.º 12 “Gral. Güemes” queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Rector de Instituto de Estudio Superior Tinogasta, Prof. Luis Ávila, a la Jefa de Departamento de la Carrera de Artes Visuales, Prof. Noelia Bazán, al Prof. Adrián Agüero, y a las alumnas Micaela Pereyra, Ana Belén Bordón Siarez, Melanie Sabrina Palacios, Tamara Daniela De la Rosa y Tatiana Ivonne Fernández, por el valioso trabajo realizado en nuestra institución.
El mural plasmado en el escenario, así como la intervención artística en la entrada con el nombre de la escuela, no solo embellecen nuestros espacios, sino que también reflejan valores, compromiso y sentido de pertenencia.
Gestos como estos nos enorgullecen profundamente y aportan una nueva mirada a nuestra querida Escuela, fortaleciendo el vínculo entre las Instituciones Educativas y dejando una huella significativa en toda la comunidad escolar.
¡Gracias por su dedicación, talento y compromiso!
🫶🎶🖌️🎨🖍️👣🥳