24/05/2026
Seguimos recorriendo cada rincón de nuestro departamento, acompañando el crecimiento y las obras que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos.
Visitamos la Delegación de Anillaco, donde pudimos observar el importante avance de la obra de remodelación de la Iglesia “Nuestra Señora del Rosario”.
Es fundamental destacar el compromiso y el esfuerzo de quienes hacen posible esta obra: trabajadores de la delegación y miembros de la comisión de la iglesia, que con dedicación vienen llevando adelante un trabajo muy valorado por toda la comunidad.
Además, recorrimos la obra de la nueva plaza de Anillaco, un espacio tan esperado por los vecinos y que hoy presenta un avance significativo, reflejando la importancia de continuar apostando a obras que transformen y embellezcan nuestras localidades.
En esta oportunidad también nos acompañaron, en representación del Departamento Ejecutivo Municipal, el Secretario de Gobierno Lic. Sebastián Moreno, el Subsecretario de Gobierno Prof. Luis Guasasco y el Delegado de Anillaco Jovan Paredes.
Creemos en un Estado presente, que trabaje de manera conjunta entre instituciones para seguir construyendo el Tinogasta que todos queremos. 🤝