09/02/2016
Hola amigos, les envio estas líneas aquellos que vivido una linda experiencia en Quinta Leticia", hoy la están disfrutando familia que estuvieron el año pasado, CON ESTE DÍA ESTARAN A PLENO, QUEDA AGUNOS DÍAS de febrero y pedidos en marzo, la quinta está en su mejor momento, el tiempo acompaña, los amigos siempre esperán, el "vení" , no sabes lo que es esto, asados por la noche, la pileta que déspues de 22 hs está en 22 grados el agua , gracias por los pedidos , espero que los que se concreten vivan una y descanses de una mini vacaciones, saludos, Jorge