02/03/2025
EL TERMITERO. ENCUENTRO ARTISTICO TRANSFEMINISTA
Porque encontrarse y soñar es posible!
🐜🔥🐜🔥🐜🔥🐜🔥🐜🔥🐜🔥🐜🔥🐜
Queridas, querides! Tenemos el enorme gusto de convidarles una nueva propuesta en este marzo de pañuelos blancos y multicolores, de paros internacionales ejemplares y de memorias sembradas sobre luchadoras poderosas.
Es que marzo es Marielle Franco y son las Madres, son les 30.400 y las mujeres en huelga. Marzo es Berta Cáceres renaciendo ante cada intento de apagar la resistencia ancestral de los pueblos defendiendo territorios.
El termitero, es un nido. Una casa, un hogar. Una colonia organizada de insectos , las termitas. Diversas, guerreras, sociales, no hegemónicas, las termitas destruyen y construyen. Capaces de derribar solidas estructuras con tal de conseguir alimento, las termitas fundan sus propias catedrales que también serán refugio solidario de otras especies.
Ese refugio que cobije nuestro desamparo ante tanta crueldad y tanta brutalidad organizada es este Encuentro Temitero. Un espacio que nos permita remendar amorosamente y en comunidad nuestras heridas de pueblo sangrando ante la avanzada fascista, la indolencia y el sálvese quien pueda.
Les invitamos este sábado 15 y domingo 16 a un fin de semana de encuentro y formación para mujeres y disidencias. Cuatro ejes temáticos atravesados por cuatro expresiones artísticas. Cuatro expresiones artísticas abordadas desde cuatro ejes temáticos. Talleres en simultáneo de intercambio y compartir saberes.
🪶 Consultanos! Acercate! Inscribite!
🌈 Te estaremos esperando!
📎 Inscripción al siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScq1RVaAmu9FWNhpX7v8SdIcNoNEZjc86mBXGFRKjswHCu45A/viewform?usp=sharing