03/01/2019
El 3 de enero de 2006 Néstor Kirchner decidió pagar la deuda al FMI. Lo que significó darle la espalda a las órdenes de ajuste y flexibilización laboral con los que el Fondo empobrece a los pueblos.
Néstor tuvo la decisión política y soberana de darle la espalda a los condicionamientos nefastos que nos han llevado y nos llevan a las peores crisis economicas y sociales.
Así, recuperamos la independencia económica, la soberanía política y volvimos a construir nuestro destino.