29/05/2026
🎉 En conmemoración del Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera, la Escuela N.° 28 realizó un desfile del que participaron los jardines de infantes de nuestra ciudad.
🇦🇷 Niños y niñas compartieron una jornada de festejo con actividades, colores y una temática mundialista, acompañados por docentes y familias.
🏫 En representación del municipio estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Gabriel Cruz, y el director de Empleo y Educación, Ezequiel Ríos, junto a las autoridades encargadas de la organización del encuentro.