29/03/2022
El día sábado 12 de marzo 2022 se realizó un evento para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en el cual varias emprendedoras locales y de la zona pudieron exponer y vender sus productos; se realizaron muestras de talleres, se presentaron actividades de sensibilización en relación a la temática, hubo música y baile...
Este evento fue posible gracias al aporte y colaboración del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de la provincia de Santa Fe, Comuna de Tacural y al grupo de Cultura Tacural.
Agradecemos a todas las personas que participaron y estuvieron presentes.