05/05/2026
Desde la Dirección de Turismo de Santo Tomé estuvimos presentes en la 49° Fiesta Nacional del Surubí!
Promocionamos con fuerza el turismo de eventos y lo posicionamos como motor de desarrollo en la región.
Además, mantuvimos diálogos estratégicos con las autoridades de CO.MU.PE, responsables del Mundial de Pesca. Gracias a esa articulación, contamos con su entera colaboración para nuestro futuro proyecto del Torneo Binacional de Pesca.
Seguimos trabajando para que Santo Tomé ocupe el lugar que merece en el mapa turístico.