22/05/2026
📚⚖️ Concursos Notariales 2026
Este lunes 18 de mayo se llevó a cabo en Santiago del Estero el Examen Técnico 📝, una de las etapas centrales del proceso correspondiente a los Concursos Notariales 2026.
Esta instancia forma parte del sistema de concursos públicos mediante el cual se procura garantizar que el acceso a la función notarial se fundamente en el mérito, la capacidad y la idoneidad profesional.
✍️ En esta oportunidad, participó como asesor técnico del tribunal el Esc. Javier Moreyra, quien visitó la provincia para acompañar esta importante jornada académica e institucional.
📌 El tribunal calificador está integrado por las escribanas Emma Cura, Gladys Buenvecino y Ana Lia Martínez.
Asimismo, estuvieron presentes el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Federico López Alzogaray, y el presidente del Colegio Notarial de Santiago del Estero, Esc. Pablo Federico Degano Ábalos, junto a miembros de la Comisión Directiva.
🙌 Desde el Colegio Notarial de Santiago del Estero se destaca la importancia de continuar fortaleciendo procesos transparentes y objetivos que jerarquicen la función notarial y promuevan la excelencia profesional.