Nueva Generacion Frente Civico Sgo

Nueva Generacion Frente Civico Sgo Nueva Generacion es una agrupacion politica que conforma el Frente Civico por Santiago cuya maxima autoridad es la Dip. Susana Rosales.

  Dentro de los temas,tratados hoy,  el Senador Gerardo Zamora :  el proyecto vinculado a acuerdos con acreedores holdou...
05/06/2026


Dentro de los temas,tratados hoy, el Senador Gerardo Zamora : el proyecto vinculado a acuerdos con acreedores holdouts, donde expresé mi voto negativo, ya que representa un retroceso para la defensa de los intereses de la Argentina.
Las reestructuraciones de deuda aceptadas por amplias mayorías deben ser respetadas y no corresponde otorgar beneficios especiales a sectores especulativos que decidieron mantenerse al margen, para obtener ventajas mediante litigios.
La discusión no es solamente financiera, también involucra la soberanía económica, la seguridad jurídica y la capacidad de nuestro país para resolver sus crisis sin comprometer su futuro.

  | Encuentro Federal de Industrias Culturales y Creativas El Gobernador Elías Suárez Cito: Estoy participando junto a c...
04/06/2026

| Encuentro Federal de Industrias Culturales y Creativas
El Gobernador Elías Suárez
Cito:
Estoy participando junto a colegas gobernadores, autoridades culturales de todo el país y representantes del Consejo Federal de Inversiones del Encuentro Federal de industrias culturales y creativas.

Durante la jornada se presentó el Diagnóstico Federal de estas industrias, una herramienta estratégica para diseñar políticas públicas que impulsen el crecimiento de sectores como la música, el audiovisual, las artes, el diseño, la gastronomía y los videojuegos.

Creemos en una cultura que fortalece nuestra identidad, pero que también genera desarrollo, empleo y nuevas oportunidades para nuestras comunidades. Por eso seguimos trabajando desde una mirada federal, construyendo junto a las provincias herramientas que potencien el talento y la creatividad de los argentinos.

  . El Senador Gerardo Zamora  recibó la visita del Presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Turca, Ozgur Yucel Dem...
04/06/2026

.
El Senador Gerardo Zamora recibó la visita del Presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Turca, Ozgur Yucel Demir, con quien pudo conversar sobre la intención de esa institución de conectar empresas de Turquía con sectores productivos Santiagueños, bajo el interés de productos exportables santiagueños.

Más integración y obras estratégicas para el desarrollo del Norte Grande 🇦🇷El Gobernador Elías Suárez Participó de la 23...
03/06/2026

Más integración y obras estratégicas para el desarrollo del Norte Grande 🇦🇷

El Gobernador Elías Suárez Participó de la 23° Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande junto a colegas gobernadores de la región, el ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, y autoridades del CFI.
Cito:
Trabajamos sobre una agenda estratégica para el desarrollo del norte argentino, abordando temas fundamentales como logística, energía, recursos hídricos e infraestructura en nuestras provincias.

➡️ Además, planteé la necesidad de garantizar el mantenimiento de las rutas nacionales, fundamentales para el transporte de nuestra producción agrícola y ganadera, así como para fortalecer la actividad turística y la integración regional.

Seguimos fortaleciendo el trabajo conjunto entre las provincias del Norte Grande, impulsando iniciativas que promuevan más integración, inversiones y oportunidades para generar crecimiento y empleo en toda la región.

  el Senador Gerardo Zamora Participó de la reunión constitutiva de la Comisión de Economías Regionales, Economía Social...
03/06/2026

el Senador Gerardo Zamora Participó de la reunión constitutiva de la Comisión de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Senado, donde se designaron sus nuevas autoridades, recayendo la presidencia en el Senador Capitanich.
En ese marco, trasmitó la invitación efectuada por la Cámara Argentina de las Economías Regionales a los senadores integrantes, al Primer Foro Nacional de Economías Regionales que se realizará el próximo 12 de junio en Santiago del Estero, que reunirá a funcionarios, empresarios y especialistas de todo el país para debatir sobre competitividad, agregado de valor y oportunidades de exportación para nuestros sectores productivos.

03/06/2026

Firma de convenios con

Presentación de líneas de créditos y de la oferta exportable de Santiago del Estero 🤝

El gobernador de la provincia Elías Suárez Inauguró la nueva Comisaría N°13 de la ciudad de La Banda, Cito: seguimos for...
28/05/2026

El gobernador de la provincia Elías Suárez Inauguró la nueva Comisaría N°13 de la ciudad de La Banda,
Cito: seguimos fortaleciendo la infraestructura de seguridad y acercando respuestas concretas a los vecinos.

El moderno edificio ya cuenta con 50 efectivos policiales y un centro de monitoreo equipado con cámaras de seguridad y tecnología lo que permitirá optimizar las tareas preventivas y brindar una respuesta más rápida y eficiente ante cualquier situación.

Nuestro objetivo es llevar certeza, prevención y seguridad a los vecinos, en el marco de los servicios indelegables del Estado, como la educación, la salud y por supuesto, como en este caso, la seguridad.

Además, entregamos viviendas sociales a familias bandeñas, a través del Ministerio de Desarrollo Social, reafirmando el compromiso del Estado provincial con la inclusión, la dignidad y una mejor calidad de vida para quienes más lo necesitan.

En una jornada cargada de historia, identidad y sentimiento patrio, acompañamos el acto central por el 216º aniversario ...
25/05/2026

En una jornada cargada de historia, identidad y sentimiento patrio, acompañamos el acto central por el 216º aniversario del 25 de Mayo.

Participaron del izamiento de la bandera, el solemne Te Deum, el tradicional chocolate patrio y el desfile cívico-militar que nos reunió para homenajear a quienes forjaron nuestra Nación.

Renovamos el compromiso de seguir construyendo una provincia y una Argentina con más unión, esperanza y oportunidades para todos. 🇦🇷

El embajador de Turquía en nuestro amado Santiago 🇦🇷🤝🇹🇷El gobernador Elías Suárez  recibió en Casa de Gobierno al embaja...
21/05/2026

El embajador de Turquía en nuestro amado Santiago 🇦🇷🤝🇹🇷

El gobernador Elías Suárez recibió en Casa de Gobierno al embajador de la República de Turquía en Argentina, Süleyman Ömür Budak, en el marco de una visita protocolar en la que se abordaron temas vinculados al fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

La visita forma parte de una gira del diplomático por provincias del Noroeste Argentino, orientada a fortalecer los lazos institucionales y promover el intercambio económico y cultural entre Turquía y las distintas regiones del país.

Del encuentro también participaron el jefe de Gabinete de Ministros, Víctor Araujo; los ministros de Gobierno, Bernardo José Herrera; de Justicia, Matilde O’Mill; de Educación, Mariela Nassif; de Salud, Natividad Nassif; de Obras Públicas, Aldo Hid; de Producción, Néstor Machado; de Desarrollo Social, Ángel Niccolai y de Economía, Atilio Chara. También la secretaria de Trabajo, Julia Comán y el secretario de Relaciones Internacionales de Santiago del Estero, Bernardo Abruzzese.

21/05/2026

| Mario Pergolini recorre el junto al gobernador Elias Elías Suárez , el senador Gerardo Zamora y la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora 🙌🏻

Dirección

RIVADAVIA Casi PARANA
Santiago Del Estero
4200

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Nueva Generacion Frente Civico Sgo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir