Frente Cívico por Santiago

Frente Cívico por Santiago El Frente Civico por Santiago, gobierna la Provincia, 27 municipios y las 134 comisiones municipales. Su líder es el Dr. Gerardo Zamora. Unite!!!

12/05/2026
4° Marcha Federal Universitaria 🇦🇷Sin universidades públicas, gratuitas y de calidad no hay futuro para Argentina.Acompa...
12/05/2026

4° Marcha Federal Universitaria 🇦🇷

Sin universidades públicas, gratuitas y de calidad no hay futuro para Argentina.

Acompañamos la lucha de los estudiantes, docentes y no docentes que salen a defender lo que nos pertenece a todos, la inversión más grande que puede hacer un país es su educación.

La ley de financiamiento lleva 200 días sin aplicarse. Desfinanciar la educación es desfinanciar el futuro.

¡Gracias a la militancia por acompañar en un nuevo aniversario de nuestra Autonomía! 📸 Dejanos tu foto en comentarios 👇🏼
27/04/2026

¡Gracias a la militancia por acompañar en un nuevo aniversario de nuestra Autonomía!

📸 Dejanos tu foto en comentarios 👇🏼

26/04/2026

🎙️Gerardo Zamora: “Santiago del Estero trae más dólares al país de los que gasta”

A pesar de esto, recalcó que Santiago del Estero “se ha convertido en una de las 10 provincias en exportaciones en bruto más importantes y la sexta en balanza comercial positiva”.

23/04/2026

🎙️Gerardo Zamora en : “Si el modelo es una Argentina para pocas familias y exportadora de productos primarios, estamos perdiendo el tiempo.”

“La economía tiene dos visiones en este momento: la realidad que nos puede llevar hacia adelante y una visión equivocada. Si la idea es volver al siglo XIX estamos en un retroceso. Una Argentina sin Estado, para muy pocas familias, totalmente exportadora de productos primarios”.

23/04/2026

🎙️El senador estuvo presente en Inteligencia Empresarial y resaltó que el federalismo es fundamental para generar un país que no expulse la mano de obra hacia los grandes centros urbanos y que no sea deficitario.

06/04/2026

Lamentamos profundamente el fallecimiento del Dr. Benjamín Coria, destacado profesional de la salud y comprometido servidor público.

Se desempeñaba como funcionario a cargo del programa 1700 Días, fue Director de Atención Médica y presidente del Colegio de Médicos de Santiago del Estero, entre otras funciones, dejando una huella invaluable en el sistema sanitario de nuestra provincia.

Acompañamos con respeto y afecto a su familia, amigos y colegas en este difícil momento, recordándolo por su vocación, su compromiso y su permanente trabajo en favor de la salud de los santiagueños.
Que en paz descanse y que brille para él la luz que no tiene fin.

🚨Atención 🚨Nuevo proyecto de ley enviado por nuestros senadores 📑
31/03/2026

🚨Atención 🚨

Nuevo proyecto de ley enviado por nuestros senadores 📑

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Hugo Villavicencio, concejal de Los Juries; Un hombre dedicado al servicio ...
30/03/2026

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Hugo Villavicencio, concejal de Los Juries; Un hombre dedicado al servicio público y al bienestar de su comunidad.

Acompañamos a su familia, amigos y vecinos en este doloroso momento.

Que descanse en paz y brille para él la luz que no tiene fin.

Un día como hoy, pero del año 2005, asumía su primer mandato como Gobernador, el Dr. Gerardo Zamora, dando inicio al per...
23/03/2026

Un día como hoy, pero del año 2005, asumía su primer mandato como Gobernador, el Dr. Gerardo Zamora, dando inicio al período de transformación más importante de la provincia de ❤️

📸 21º Aniversario de aquel 23/03/2005

Dirección

Avenida Rivadavia 1050
Santiago Del Estero
G4200LXA

Teléfono

+543856776579

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Frente Cívico por Santiago publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Frente Cívico por Santiago:

Compartir

Categoría