04/06/2026
¡Hola a todos! Nos complace informarles sobre nuestro trabajo en el mes de Mayo en la Oficina de Defensa al Consumidor.
En próximas imágenes encontrarán información importante sobre las denuncias recibidas, rubros más denunciados, audiencias de conciliación, soluciones y multas.
Desde la Dirección General de Comercio, queremos destacar la importancia de denunciar cualquier situación irregular que afecte nuestros derechos como consumidores. Nuestro compromiso es seguir trabajando por la defensa de los derechos de los consumidores de Santiago del Estero. ¡Gracias por confiar en nosotros!