13/05/2026
🗳️ En nuestra institución se llevó a cabo la jornada de elecciones para conformar el nuevo Centro de Estudiantes, un espacio de participación y compromiso donde nuestros alumnos pudieron ejercer su derecho al voto y elegir a sus representantes.
Felicitamos a la Lista Violeta, ganadora de estas elecciones, integrada por:
• Presidente: Valentino Rodríguez
• Vicepresidenta: Morena Gómez
• Secretaria: Milena Mansilla
• Tesorera: Fiorella Torres
Destacamos y valoramos la participación de todos los estudiantes que formaron parte de esta jornada democrática, fortaleciendo el diálogo, la organización y el trabajo en equipo dentro de la escuela.