30/08/2023
En el día de ayer nuestra organización Cecilio Kamenetzky, compartió un encuentro en la Casa de Gobierno con el Dr. Gerardo Zamora. El objetivo fue visibilizar el trabajo de la militancia al interior de la Universidad y también en el territorio, que se realiza en conjunto con el Frente Humanidades, conformado por nuestra organización, FUBE (Frente Universitario por el Bienestar Estudiantil) y Estudiantes organizados de Trabajo social. Desde nuestro espacio agradecemos por la oportunidad, ya que esto nos permitió hacer un intercambio con el Gobernador acerca de las situación de los estudiantes en la Universidad, sus demandas, sus miradas acerca de la politica, la militancia y la defensa de la educación pública, un derecho que está en constante amenaza por el avance de la derecha.
Cómo jóvenes estudiantes y militantes santiagueños tenemos la convicción de que la militancia y la política nos brinda herramientas para lograr una transformación en la realidad de los estudiantes y toda la sociedad, y que como futuros profesionales tenemos un compromiso con el pueblo!