Mup Santiago Del Estero

Mup Santiago Del Estero Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Mup Santiago Del Estero, Organización política, Santiago del Estero.

Felicitaciones compañero Jair Dib 👏👏✌🏼✌🏼
25/03/2023

Felicitaciones compañero Jair Dib 👏👏✌🏼✌🏼

Enorme alegría por nuestro compañero Jair Dib, que actualmente se desempeña como Secretario del Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas, Misiones, y acaba de asumir el compromiso de ser candidato a primer concejal de la mano del actual intendente Lalo Stelatto. Todo el te acompaña!

Felicitaciones compañerxs del MUP NEUQUEN.Éxitos, se lo merecen 👏👏👏✌🏼✌🏼
25/03/2023

Felicitaciones compañerxs del MUP NEUQUEN.
Éxitos, se lo merecen 👏👏👏✌🏼✌🏼

🟡 LOS COMPAÑEROS DE NEUQUÉN PRESENTARON SUS CANDIDATOS PARA COMPETIR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Bajo el liderazgo de Claudio Vasquez NQN, nuestros compañeros del MUP Neuquén presentaron a sus candidatos al Concejo Deliberante de la capital provincial acompañados por Marcos Koopman, uno de los competidores a la gobernación por el MPN, y el actual intendente Mariano Gaido, que busca su reelección.

más info 👉 http://bit.ly/3G3Z8p9

Movimiento de Unidad Popular Nqn

17/02/2023

🟡 LA COMPAÑERA ANA TOBAR REPRESENTARÁ AL MUP EN LAS INTERNAS DEL PJ DE SANTIAGO DEL ESTERO

José Martino, responsable del vínculo con las provincias, e Ignacio Trucco, a cargo de la administración de nuestro movimiento, viajaron a Santiago del Estero para respaldar a nuestra compañera Ana Tobar, que acaba de lanzar su candidatura para representar a 7 barrios de la ciudad de Santiago del Estero en la próximas elecciones internas del Partido Justicialista.

info completa 👉🏽 http://bit.ly/3YRSU2q
Mup Santiago Del Estero

3 de Junio: "NI UNA MENOS"En el año 2015 se realizó la primera marcha a nivel nacional con la consigna   . Esto marcó un...
03/06/2020

3 de Junio: "NI UNA MENOS"

En el año 2015 se realizó la primera marcha a nivel nacional con la consigna . Esto marcó un punto de inflexión y refundación en todas las compañeras y compañeres que venimos militando el feminismo. Desde entonces, todos los 3 de junio marchamos pidiendo justicia por las compañeras y compañeres que fueron víctimas de violencia y por los femicidios y travesticidios.

Durante los últimos 4 años nos encontramos con un gobierno nacional neoliberal que se dedicó a invisibilizar las luchas y a desmantelar lo conseguido hasta el momento; como cerrando direcciones destinadas a la temática, despidiendo compañeras de la línea 144, entre otras medidas. Esto provocó un retroceso y que no se pudiera atender la problemática,
que aumentó exponencialmente durante estos años.

Hoy nos encontramos en una nueva etapa, con un gobierno nacional y popular que tomó la decisión politica de visibilizar las problemáticas, de crear un ministerio de las mujeres, los generos y las diversidades. Con esta decisión, se logra jerarquizar la lucha que se viene llevando desde hace años, mas allá del 2015. Pero estamos atravesando un periodo de aislamiento preventivo y obligatorio provocado por la pandemia del COVID-19. Esta situación hace que los casos de violencia y femicidios aumentaran.

Este 3 de junio no marchamos, este año tenemos que quedarnos en casa. Pero, aun así, debemos estar unidas en todo el país para acompañar a todas las compañeras que sufren violencia, seguir denunciando y visibilizando todos los casos.

Hoy, en todo el país tenemos que gritar desde nuestras casas:
¡Basta de violencia!
¡Basta de matarnos!
¡Vivas nos queremos!
¡Ni una menos!

03/06/2020
03/06/2020

EN EL DIA DEL BOMBERO, ES UNA PENA, TENER QUE LAMENTAR LA MUERTE DE DOS BOMBEROS QUE CAYERON EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER, EN UN LOCAL COMERCIAL EN EL BARRIO DE VILLA CRESPO. NUESTRAS CONDOLECIAS A SUS FAMILIAS, Y AL DEPARTAMENTO DE BOMBEROS DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA. ESTO TRAE AL PRESENTE LA TRAGEDIA DE IRONMONTAIN QUE AUN SIGUE IMPUNE, POR LO QUE PEDIMOS JUSTICIA.
TAMBIEN ELEVAMOS NUESTRA ESPERANZA PARA QUE LOS MAS DE 10 BOMBEROS HERIDOS SE RECUPEREN PRONTAMENTE.

31/05/2020

DIRIGENTAS DE TODO EL PAÍS RECLAMARON MAYORES ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN POLÍTICA

Cecilia Gómez Mirada, integrante de la mesa política nacional, organizó junto a la red de concejalas de la FAM (Federación Argentina de municipios) el Primer Encuentro Federal de Participación Política en el que se debatió acerca de una democracia paritaria y que continuará lunes 1 y martes 2 de junio.

La dirigente del MUP y Subsecretaria de Asuntos Parlamentarios de Jefatura de Gabinete de la Nación participó de la apertura que contó con la exposición de ministras, gobernadoras, intendentas, legisladoras y dirigentas de todo el país. Mediante videoconferencia, más de 500 mujeres siguieron el debate sobre Democracia paritaria y Herramientas para la igualdad de géneros en el que disertaron Sabina Fréderic, Elizabeth Gómez Alcorta, Alicia Kirchner, Alejandra Rodenas, María Inés Pilatti Vergara, Cristina Álvarez Rodríguez, Stella Clérici, Victoria Tesoriero y Gómez Mirada

👉LA NOTA COMPLETA EN: http://www.mupargentina.com.ar/noticia_Dirigentas-de-todo-el-pais-reclamaron-mayores-espacios-de-participacion-politica-.html

31/05/2020

En mayo de 2001, en un comedor de La Plata, un conjunto de militantes políticos, sociales, gremiales y estudiantiles unían sus fuerzas para organizar al pueblo en la pelea contra el hambre y la pobreza del neoliberalismo; así, hace 19 años, nacía el MUP

Desde el Movimiento de Unidad Popular apoyamos la propuesta de reestructuración de la deuda elaborada por el Ministro de...
23/05/2020

Desde el Movimiento de Unidad Popular apoyamos la propuesta de reestructuración de la deuda elaborada por el Ministro de Economía Martín Guzmán y el Presidente Alberto Fernández y esperamos que en los próximos días se llegue a un acuerdo con los tenedores de títulos.

Como organización política nacida en el 2001 sabemos muy bien lo que pasa cuando se prioriza la deuda sobre el pueblo, no podemos volver a pagar la fiesta de unos pocos con el hambre y el sufrimiento de los que menos tienen.

Como organización peronista que acompañó a Néstor Kirchner durante su presidencia, recordamos lo que él decía “Los mu***os no pagan deudas”; es por esto que creemos que lo elaborado por el Ministro de Economía es una propuesta justa, que nos permite ir por el camino de la producción, el trabajo y la atención de las urgencias sociales, pagándole a los acreedores en un plazo responsable y sensato en el que podamos volver a crecer una vez superada la crisis del Coronavirus.

Comprendemos que el acceso a los mercados internacionales de financiamiento es fundamental para reconstruir la inversión que los sectores productivos necesitan, pero no por eso debemos subordinarnos a intereses y posiciones que conducirán al país a la ruina.

Si bien el absurdo cronograma de vencimientos que nos empujaron a la cesación de pagos es absoluta responsabilidad del gobierno de Cambiemos, las consecuencias sociales y el deber de solucionarlo son obligaciones del presente y de nuestro gobierno.

Confiamos en que el presidente Alberto Fernández hará lo mejor para nuestro país, privilegiando el interés de los que producen y trabajan, único camino para construir una Argentina justa.

MESA EJECUTIVA NACIONAL
MOVIMIENTO DE UNIDAD POPULAR
PARTIDO JUSTICIALISTA
ARGENTINA

23/05/2020
  En SantiagoEste 25 DE MAYO   Hacia un "CONSEJO DE ORGANIZACIONES CONTRA EL HAMBRE"Hacemos la invitación a la conformac...
23/05/2020

En Santiago
Este 25 DE MAYO
Hacia un "CONSEJO DE ORGANIZACIONES CONTRA EL HAMBRE"
Hacemos la invitación a la conformación del "Consejo de Organizaciones Contra el Hambre". Un espacio para todos y todas, que que persigan el deseo de una patria justa y solidaria.

La situación de emergencia que arrastra nuestra patria, desde la gestión de Macri, y que hoy se profundiza con la pandemia, es mucho mas sensible en los barrios populares. Por eso, es necesario unirnos para hacer frente a esta problemática.

Proponemos a las organizaciones sociales, durante la semana que va desde el 25 al 31 de Mayo, sumarnos con una foto con los hashtag y , para visibilizar el trabajo que se viene haciendo en los barrios.

Dirección

Santiago Del Estero

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mup Santiago Del Estero publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir