18/08/2025
🏡 Más hogares, más futuro para las familias santiagueñas
Hoy el gobernador de la provincia Dr Gerardo Zamora dejó inauguradas 12 viviendas sociales en la localidad de El Hoyón 👏👏.
Felicitaciones a cada una de las familias que hoy reciben las llaves de su nuevo hogar, totalmente gratuito y amoblado, gracias al Programa Provincial de Viviendas Sociales.
🙏 Agradecemos a la Comisión Municipal de El Hoyón y a la Asociación Civil Afovepra, por el compromiso y el trabajo conjunto que hicieron posible esta realidad.
✅ Con más viviendas, construimos una provincia con igualdad, dignidad y oportunidades para todos.