01/09/2023
Este Sábado invitamos a todos los docentes y profesores de los distintos niveles educativos del Dpto. de Guasayán a participar del "Curso de revitalización y alfabetización de Lengua Quechua".
Esta enmarcado en el ciclo de formación a los gobiernos locales y es organizado a través de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.
.
.