Policía de la Provincia de Santiago del Estero

Policía de la Provincia de Santiago del Estero Cuenta oficial de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero
- Respeto, cortesía, profesionalismo.

🚨 𝐋𝐀 𝐏𝐎𝐋𝐈𝐂𝐈́𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐔𝐋𝐎́ 𝐔𝐍 𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐑𝐎𝐆𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐁𝐀𝐍𝐃𝐀 𝐘 𝐃𝐄𝐓𝐔𝐕𝐎 𝐀 𝐔𝐍 𝐇𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄El procedimiento fue realizado po...
29/05/2026

🚨 𝐋𝐀 𝐏𝐎𝐋𝐈𝐂𝐈́𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐔𝐋𝐎́ 𝐔𝐍 𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐑𝐎𝐆𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐁𝐀𝐍𝐃𝐀 𝐘 𝐃𝐄𝐓𝐔𝐕𝐎 𝐀 𝐔𝐍 𝐇𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄

El procedimiento fue realizado por la Dirección General de Dr**as Peligrosas tras una investigación por narcomenudeo. Durante el allanamiento se secuestró co***na fraccionada para la venta, dinero y otros elementos vinculados a la actividad ilícita.

Durante el operativo, los efectivos secuestraron 34 envoltorios de co***na listos para su distribución, con un peso total de 6,98 gramos, además de la suma de $94.200 pesos argentinos y un teléfono celular considerado de interés para la causa.

Asimismo, fue detenido un hombre de 24 años de edad, quien registra antecedentes por infracción a la Ley 23.737, habiendo sido detenido anteriormente durante el año 2025 por una causa similar.

El procedimiento permitió avanzar sobre actividades relacionadas con la comercialización de sustancias prohibidas, en el marco de las tareas investigativas que se desarrollan para combatir el narcomenudeo en distintos sectores de la ciudad.

🇦🇷 ¡𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙 𝐀𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐄𝐉𝐄𝐑𝐂𝐈𝐓𝐎 𝐀𝐑𝐆𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐎!
29/05/2026

🇦🇷 ¡𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙 𝐀𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐄𝐉𝐄𝐑𝐂𝐈𝐓𝐎 𝐀𝐑𝐆𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐎!

🚨 𝐋𝐎𝐑𝐄𝐓𝐎: 𝐅𝐔𝐄 𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐃𝐎 𝐑𝐎𝐁𝐀𝐍𝐃𝐎, 𝐀𝐌𝐄𝐍𝐀𝐙𝐎́ 𝐀 𝐋𝐀 𝐏𝐎𝐋𝐈𝐂𝐈́𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐔𝐍 𝐂𝐔𝐂𝐇𝐈𝐋𝐋𝐎 𝐘 𝐅𝐔𝐄 𝐀𝐏𝐑𝐄𝐇𝐄𝐍𝐃𝐈𝐃𝐎 Efectivos de Prevención, per...
29/05/2026

🚨 𝐋𝐎𝐑𝐄𝐓𝐎: 𝐅𝐔𝐄 𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐃𝐎 𝐑𝐎𝐁𝐀𝐍𝐃𝐎, 𝐀𝐌𝐄𝐍𝐀𝐙𝐎́ 𝐀 𝐋𝐀 𝐏𝐎𝐋𝐈𝐂𝐈́𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐔𝐍 𝐂𝐔𝐂𝐇𝐈𝐋𝐋𝐎 𝐘 𝐅𝐔𝐄 𝐀𝐏𝐑𝐄𝐇𝐄𝐍𝐃𝐈𝐃𝐎

Efectivos de Prevención, perteneciente al Departamento de Seguridad Ciudadana N°7, aprehendieron a un joven de 26 años que fue sorprendido mientras intentaba sustraer un secarropas desde una vivienda de la ciudad de Loreto. Durante el procedimiento, el acusado intentó resistirse al accionar policial utilizando un arma blanca.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, mientras personal policial realizaba recorridos preventivos por calle Güemes. En esas circunstancias, una vecina alertó a los uniformados sobre la presencia de un desconocido dentro de su domicilio.

De inmediato, los efectivos iniciaron un rastrillaje por la zona y divisaron al sospechoso cuando escapaba por un sector montuoso transportando un secarropas marca Drean. Al advertir la presencia policial, el sujeto intentó darse a la fuga, aunque fue interceptado a pocos metros.

Según informaron fuentes policiales, en un último intento por evitar su detención, el acusado extrajo de entre sus prendas un cuchillo tipo carnicero con aparentes intenciones de agredir al personal actuante. No obstante, los efectivos lograron reducirlo y proceder a su aprehensión.

Posteriormente, el individuo fue identificado como un joven de 26 años con antecedentes delictivos. Durante el operativo se secuestró el cuchillo utilizado y el electrodoméstico recuperado.

La fiscal de turno dispuso que el acusado permanezca alojado en sede policial en calidad de aprehendido, además de ordenar la intervención de personal de Criminalística y la recepción de la denuncia correspondiente por parte de la propietaria del inmueble.

🚨 𝐋𝐀 𝐁𝐀𝐍𝐃𝐀: 𝐋𝐀 𝐏𝐎𝐋𝐈𝐂𝐈́𝐀 𝐃𝐄𝐓𝐔𝐕𝐎 𝐀 𝐔𝐍𝐀 𝐌𝐔𝐉𝐄𝐑 𝐐𝐔𝐄 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐍𝐓𝐎́ 𝐈𝐍𝐆𝐑𝐄𝐒𝐀𝐑 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐏𝐄𝐅𝐀𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐀 𝐔𝐍𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐒𝐀𝐑𝐈́𝐀El procedimiento fue re...
29/05/2026

🚨 𝐋𝐀 𝐁𝐀𝐍𝐃𝐀: 𝐋𝐀 𝐏𝐎𝐋𝐈𝐂𝐈́𝐀 𝐃𝐄𝐓𝐔𝐕𝐎 𝐀 𝐔𝐍𝐀 𝐌𝐔𝐉𝐄𝐑 𝐐𝐔𝐄 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐍𝐓𝐎́ 𝐈𝐍𝐆𝐑𝐄𝐒𝐀𝐑 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐏𝐄𝐅𝐀𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐀 𝐔𝐍𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐒𝐀𝐑𝐈́𝐀

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 14 durante el horario de visitas a detenidos. La acusada llevaba ocultas varias pastillas entre sus prendas y quedó aprehendida por infracción a la Ley de Estupefacientes.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 hs en la sede de la Comisaría Comunitaria N° 14, mientras se desarrollaba el horario habitual de visitas para personas privadas de la libertad.

Según se informó, una mujer de 37 años se encontraba en el sector de cocina junto a un familiar detenido. En un determinado momento se dirigió al baño acompañada por su hijo y, al regresar, su actitud despertó sospechas entre los efectivos policiales.

Uno de los uniformados advirtió que la mujer evidenciaba un marcado estado de nerviosismo y evitaba el contacto con el personal policial, caminando de manera inusual. Ante esta situación, se le solicitó que regresara al lugar y los efectivos observaron un bulto extraño debajo de sus prendas.

De inmediato se convocó a personal policial femenino y a una testigo para realizar la correspondiente requisa. Durante el procedimiento se secuestró un envoltorio de nylon color verde agua que contenía 14 pastillas del mismo color, presumiblemente psicofármacos, sin la correspondiente prescripción médica.

Interiorizada de los pormenores del caso, la fiscal interviniente convalidó las actuaciones y dispuso la inmediata aprehensión de la mujer por infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, además del secuestro de la sustancia encontrada.

🚔👮🏻‍♂️𝐄𝐋 𝐆𝐎𝐁𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐈𝐍𝐀𝐔𝐆𝐔𝐑𝐎́ 𝐄𝐋 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐄𝐃𝐈𝐅𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐒𝐀𝐑𝐈́𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐓𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐍º 𝟏𝟑El acto fue encabezado p...
28/05/2026

🚔👮🏻‍♂️𝐄𝐋 𝐆𝐎𝐁𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐈𝐍𝐀𝐔𝐆𝐔𝐑𝐎́ 𝐄𝐋 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐄𝐃𝐈𝐅𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐒𝐀𝐑𝐈́𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐓𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐍º 𝟏𝟑

El acto fue encabezado por el gobernador Elías Suárez, quien además entregó nuevos vehículos destinados al fortalecimiento de la seguridad y la prevención en la ciudad.

En la mañana de hoy se llevó a cabo el acto protocolar de inauguración del nuevo edificio de la Comisaría Comunitaria Nº 13, ubicada en calle Pedro León Gallo Nº 367 de la ciudad de La Banda, en el marco de las políticas de fortalecimiento de la seguridad impulsadas por el Superior Gobierno de la Provincia.

La ceremonia fue presidida por el Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. Elías Suárez, acompañado por el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder; el jefe de Gabinete de Ministros, Dr. Víctor Araujo; el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Bernardo José Herrera; el secretario de Seguridad, Comisario General (R) David Marcelo Pato; el intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani; el jefe de Policía, Comisario General Lic. Laureano Francisco Silva; y el subjefe de Policía, Comisario General Lic. Walter Guillermo Gómez, junto a integrantes de la Plana Mayor Policial.

Durante el acto, el gobernador hizo entrega de nuevos vehículos destinados al servicio policial: una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Honda Tornado XR 300, unidades que permitirán reforzar las tareas preventivas y operativas, fortaleciendo la presencia policial y la capacidad de respuesta en beneficio de la comunidad.

En su discurso, destacó la importancia de seguir consolidando políticas públicas orientadas a la seguridad y expresó: “Nuestro objetivo es llevar certeza, prevención y seguridad a los vecinos, en el marco de los servicios indelegables del Estado, como la educación, la salud y por supuesto, la seguridad”.

La Comisaría Comunitaria Nº 13, dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 4, representa una nueva inversión del Gobierno Provincial destinada al fortalecimiento de la infraestructura policial y la mejora del servicio de seguridad.

El edificio fue remodelado y acondicionado con oficinas renovadas, espacios funcionales modernos y equipamiento tecnológico de última generación. Además, cuenta con 50 efectivos policiales y un centro de monitoreo con cámaras de seguridad, lo que permitirá optimizar las tareas preventivas y brindar una respuesta más rápida y eficiente a la comunidad.

Esta obra refleja el firme compromiso del Estado provincial con el fortalecimiento de la seguridad pública, mediante inversiones que permiten continuar modernizando los recursos e infraestructura destinados al servicio de la ciudadanía.

📍 Cada 28 de mayo celebramos el Día Nacional del Ceremonial y Protocolo, una disciplina que pone énfasis en la organizac...
28/05/2026

📍 Cada 28 de mayo celebramos el Día Nacional del Ceremonial y Protocolo, una disciplina que pone énfasis en la organización, conservación y excelencia de las tradiciones que nos definen como institución policial.
¡Feliz Día del Ceremonial y el Protocolo!

🚨 𝐐𝐔𝐈𝐌𝐈𝐋𝐈: 𝐑𝐄𝐂𝐔𝐏𝐄𝐑𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐌𝐎𝐓𝐎𝐂𝐈𝐂𝐋𝐄𝐓𝐀 𝐑𝐎𝐁𝐀𝐃𝐀 𝐄𝐍 𝐕𝐈𝐋𝐄𝐋𝐀𝐒El rodado había sido sustraído días atrás desde el barrio Las Me...
28/05/2026

🚨 𝐐𝐔𝐈𝐌𝐈𝐋𝐈: 𝐑𝐄𝐂𝐔𝐏𝐄𝐑𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐌𝐎𝐓𝐎𝐂𝐈𝐂𝐋𝐄𝐓𝐀 𝐑𝐎𝐁𝐀𝐃𝐀 𝐄𝐍 𝐕𝐈𝐋𝐄𝐋𝐀𝐒

El rodado había sido sustraído días atrás desde el barrio Las Mercedes. La Policía logró localizarlo durante un operativo de control vehicular y el conductor quedó aprehendido por disposición judicial.

Una investigación iniciada tras la denuncia por el robo de una motocicleta permitió a la Policía recuperar el vehículo sustraído y esclarecer el hecho en la ciudad de Quimilí. La denuncia fue realizada por un hombre mayor de 50 años, quien manifestó que el pasado 15 de mayo dejó estacionada su motocicleta frente a la vivienda de un familiar, en el barrio Las Mercedes de la localidad de Vilelas, cuando al regresar, advirtió que desconocidos habían sustraído el rodado.

A partir de la denuncia, personal policial inició tareas investigativas y emitió un pedido de colaboración a las distintas dependencias de la zona. En ese contexto, efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 29, junto a personal de la División Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 12, mientras realizaban controles vehiculares en inmediaciones del barrio Belgrano de la ciudad de Quimilí, interceptaron una motocicleta con características similares a la denunciada. Tras identificar al conductor y verificar la numeración de motor y cuadro, los uniformados confirmaron que se trataba del vehículo robado. Además, el joven que conducía la motocicleta no pudo justificar su procedencia, por lo que se procedió al secuestro preventivo del rodado.

Finalmente, la fiscal interviniente dispuso la aprehensión del conductor y la remisión de las actuaciones correspondientes, mientras continúan las diligencias judiciales en torno a la causa.

🚨 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐌𝐀𝐃𝐎: 𝐋𝐎 𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐄𝐑𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐍 𝐃𝐑𝐎𝐆𝐀𝐒 𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐑𝐄𝐒𝐈𝐒𝐓𝐈𝐑𝐒𝐄 𝐀 𝐔𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋 𝐏𝐎𝐋𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋El sospechoso, un joven de 24 años ori...
28/05/2026

🚨 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐌𝐀𝐃𝐎: 𝐋𝐎 𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐄𝐑𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐍 𝐃𝐑𝐎𝐆𝐀𝐒 𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐑𝐄𝐒𝐈𝐒𝐓𝐈𝐑𝐒𝐄 𝐀 𝐔𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋 𝐏𝐎𝐋𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋

El sospechoso, un joven de 24 años oriundo de Chaco, fue interceptado por efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 22 cuando intentó evitar ser identificado a la salida de un local nocturno. Durante el procedimiento se secuestró ma*****na, dinero en efectivo y la motocicleta en la que circulaba.

El operativo se llevó a cabo alrededor de las 3 de la madrugada de este martes, mientras personal policial realizaba recorridos preventivos por el barrio Centro de la ciudad de Monte Quemado. En esas circunstancias, los uniformados advirtieron que un joven que salía de un bar a bordo de una motocicleta de 150 cilindradas adoptó una actitud evasiva al notar la presencia policial, negándose a identificarse y oponiendo resistencia al control de rutina.

La situación se tornó más tensa cuando el sujeto intentó introducir bruscamente una mano en el bolsillo de su campera. Ante el riesgo de que pudiera extraer algún elemento peligroso, los efectivos actuaron preventivamente, logrando inmovilizarlo y hacerlo descender del rodado. Durante la requisa, los policías encontraron documentación que permitió identificarlo como un joven de 24 años con domicilio en la provincia del Chaco. Además, secuestraron de entre sus prendas dos envoltorios con sustancia vegetal, tres ci*******os de fabricación casera, un teléfono celular Samsung A26 de color azul con la pantalla dañada y la suma de 107 mil pesos en efectivo.

Por disposición del fiscal de turno, intervino personal de la Dirección General de Dr**as Peligrosas quienes realizaron las pruebas de campo correspondientes, con resultado positivo para ma*****na, con un peso total de 58,74 gramos. Finalmente, tanto la droga secuestrada como el dinero, el teléfono celular y la motocicleta Honda Bros 150 cc fueron trasladados a sede policial, mientras que el acusado quedó aprehendido e imputado por infracción a la Ley de Estupefacientes y atentado y resistencia a la autoridad.

🚨𝐋𝐀 𝐁𝐀𝐍𝐃𝐀: 𝐃𝐄𝐓𝐔𝐕𝐈𝐄𝐑𝐎𝐍 𝐀 𝐔𝐍 𝐇𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐀𝐂𝐔𝐒𝐀𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐁𝐔𝐒𝐀𝐑 𝐒𝐄𝐗𝐔𝐀𝐋𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐌𝐄𝐍𝐎𝐑El sospechoso, de 39 años, tenía un pedido d...
28/05/2026

🚨𝐋𝐀 𝐁𝐀𝐍𝐃𝐀: 𝐃𝐄𝐓𝐔𝐕𝐈𝐄𝐑𝐎𝐍 𝐀 𝐔𝐍 𝐇𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐀𝐂𝐔𝐒𝐀𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐁𝐔𝐒𝐀𝐑 𝐒𝐄𝐗𝐔𝐀𝐋𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐌𝐄𝐍𝐎𝐑

El sospechoso, de 39 años, tenía un pedido de captura por una causa de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una niña de 12 años. Fue detenido por personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos tras una serie de tareas investigativas realizadas en la Ciudad de La Banda.

La investigación se inició a mediados de marzo, luego de que la madre de la menor denunciara que su vecino la había sometido sexualmente en un barrio de la Ciudad de La Banda. A partir de las pericias forenses y de los elementos incorporados a la causa, la Justicia ordenó la inmediata detención del acusado.

El caso había generado momentos de tensión semanas atrás, cuando familiares de la víctima intentaron impedir que la pareja del sospechoso retirara pertenencias de la vivienda para mudarse al barrio Río Dulce, al sostener que podría estar ocultando el paradero del prófugo, situación que llevó al personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia N° 12 a intervenir, mientras que la fiscal dispuso medidas para evitar incidentes que entorpecieran la investigación.

Tras varios días de seguimiento, vigilancia encubierta y averiguaciones, efectivos de la División Prófugos lograron ubicar al acusado en inmediaciones de calles Besares y Quintana, en pleno centro bandeño, donde fue interceptado y reducido, para posteriormente ser trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

🚨 𝐋𝐀 𝐁𝐀𝐍𝐃𝐀: 𝐀𝐌𝐄𝐍𝐀𝐙𝐎́ 𝐃𝐄 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐀 𝐒𝐔 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀 𝐘 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐎́ 𝐃𝐄𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 El acusado fue aprehendido en el barrio Rincón Viejo lueg...
28/05/2026

🚨 𝐋𝐀 𝐁𝐀𝐍𝐃𝐀: 𝐀𝐌𝐄𝐍𝐀𝐙𝐎́ 𝐃𝐄 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐀 𝐒𝐔 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀 𝐘 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐎́ 𝐃𝐄𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎

El acusado fue aprehendido en el barrio Rincón Viejo luego de que su pareja denunciara que la agredió verbalmente y la amenazó con “cortarle el cuello”. La Justicia dispuso además medidas de protección para la víctima.

Efectivos de la Comisaría Comunitaria de la Mujer y la Familia N° 12 detuvieron durante la madrugada de este martes a un hombre acusado de amenazas y violencia de género contra su pareja en la ciudad de La Banda.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada en una vivienda del barrio Rincón Viejo, en la zona este de La Banda. Según denunció posteriormente la mujer, de 32 años, mientras se encontraba descansando su pareja comenzó a recriminarle de manera agresiva el uso del teléfono celular, profiriendo insultos y expresiones violentas. Para evitar que la situación se agravara, la víctima optó por no responder y levantarse de la cama; sin embargo, el acusado continuó amenazándola, manifestándole que “si hacía algo iba a terminar mal” y que estaba dispuesto a “cortarle el cuello” si lo engañaba. La mujer señaló además que el sujeto consume sustancias estupefacientes y que al momento del hecho se encontraba bajo sus efectos, remarcando a la vez, que ya existen antecedentes y denuncias previas por episodios de violencia de género.

Ante la gravedad de la situación, personal policial se llegó a la vivienda donde procedieron a la reducción y traslado del agresor hacia la sede policial. El fiscal interviniente dispuso que el acusado permanezca en calidad de detenido por el delito de amenazas y la colocación del botón antipánico en el dispositivo telefónico de la damnificada para su protección.

🚨 ALERTA SOFÍA EN CÓRDOBA: LA POLICÍA BUSCA DAR CON EL PARADERO DE UNA ADOLESCENTE DE  14 AÑOSEfectivos de la División B...
27/05/2026

🚨 ALERTA SOFÍA EN CÓRDOBA: LA POLICÍA BUSCA DAR CON EL PARADERO DE UNA ADOLESCENTE DE 14 AÑOS

Efectivos de la División Búsqueda de Personas, se encuentran abocados a dar con la ubicación de AGOSTINA MADELEINE VEGA, de 14 años, a solicitud de un pedido de colaboración procedente del Sistema Federal De Búsqueda De Personas (SIFEBU).
La menor fue vista por última vez el 24/05/2026, en la ciudad de Córdoba. Sin regresar hasta el momento a su domicilio.

📍 Datos Filiatorios: Tez trigueña, contextura delgada, cabello negro oscuro, lacio y largo y ojos marrones. La menor no presenta cicatrices, tatuajes ni piercings.

📍Vestía: Un buzo tipo canguro color bordo con letras verdes, jean negro Oxford y zapatillas blancas.

📞 Ante cualquier información que pueda ser brindada, dar aviso a la División Búsqueda de personas, al teléfono 4226638 o 154971621 o dirigirse a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Dirección

4200
Santiago Del Estero
4200

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Policía de la Provincia de Santiago del Estero publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir