03/06/2026
Hoy Martes, el Director de Municipalidades recibió a comisionados Omar Alderete ~ Estación Simbolar y Hernán Bernasconi ~ La Dársena para avanzar en gestiones en el marco de la agenda de trabajo que el organismo mantiene de manera permanente con los gobiernos locales del interior.
Durante el encuentro, las autoridades comunales presentaron expedientes y solicitudes de gestión vinculados a mejoramiento de servicios públicos y necesidades prioritarias de sus respectivas comunidades. Asimismo, se dialogó sobre los proyectos planificados para el corto y mediano plazo, con el objetivo de impulsar el desarrollo local y mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Al respecto, el Director de Municipalidades destacó _“la importancia del trabajo articulado y el diálogo constante con los comisionados del interior. Nuestra función es acompañar cada gestión, optimizar los recursos disponibles y brindar respuestas concretas a las demandas de la gente”.
Por su parte, los comisionados valoraron la predisposición y el compromiso de la Dirección para avanzar en soluciones que beneficien directamente a las familias de Estación Simbolar y La Dársena.