26/05/2026
👉🏼 El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, junto al secretario de Recursos Hidricos, José Gobbi, recibieron a la mosaiquista pampeana Mónica Quinteros, quien tuvo una destacada participación en la galería de Arte Internacional de la Victoria de la Serna “ImaginArte”, en la ciudad de Barcelona, junto a una delegación de artistas argentinos.
“Es un orgullo que el arte y la cultura de La Pampa se conozca y sea reconocida a nivel internacional. Felicitamos y acompañamos a Mónica desde el Gobierno provincial porque nuestros artistas son parte fundamental de la identidad pampeana”, indicó el ministro.
📍La obra de Quinteros que se exhibió en Barcelona en representación de La Pampa, lleva como título "Astillas de mi caldén", un mosaico contemporáneo en el que se utilizaron materiales autóctonos, y será expuesta en el Ministerio.
¡Gracias Mónica por dejar en alto el nombre de La Pampa a través del arte! 🙌