09/12/2020
Por una ..
¡POR UNA NAVIDAD MÁS DIGNA!
En el marco de distintas instancias de reuniones realizadas en las últimas semanas con el estado provincial, en vistas a trasladar las demandas del sector, la preocupación por la situación social, la necesidad de atravesar un diciembre muy complejo como resultado de la pandemia, sin el 4to IFE, sumado al crecimiento de la pobreza e indigencia , las organizaciones sociales que integramos la Unión de Trabajadores de la Economía Popular logramos acordar llevar adelante un gran operativo de entrega de módulos alimentarios-navideños para más de 40.000 (cuarenta mil) familias santafesinas, en un barrido de todos los barrios populares de la ciudad, casa por casa.
En una enorme articulación entre los gobiernos provincial y municipal, ministerio de defensa y movimientos populares, mañana daremos inicio a 12 intensos días de trabajo.
¡LA UNICA GRIETA ES LA DESIGUALDAD SOCIAL!
¡SIN TIERRA, TECHO Y TRABAJO NO HAY JUSTICIA SOCIAL!