17/05/2026
¡Celebrando los 15 años de Latreinta! 🎭✨🥰
Ayer vivimos una noche verdaderamente mágica, de esas que te quedan guardadas en el corazón. Fue una noche especial, cálida y diferente, se llenó de música con artistas excelentes que nos hicieron vibrar, cantar y emocionarnos en cada acorde. 🎶❤️
La conducción estuvo a cargo del genial , que con mucho brillo guió la noche a la perfección. Y como si fuera poco, las intervenciones de nuestros actores y actrices le pusieron ese condimento espectacular y emotivo que transformó la velada en una fiesta inolvidable.
¡GRACIAS!Al público hermoso que llenó la sala, que disfrutó y la energía que se generó. Sin ustedes, estos 15 años no serían posibles.
A cada uno de los artistas y trabajadores que dejaron todo arriba y abajo del escenario para que esta noche sea perfecta. musica .sack Leo, Nadia… ❤️🫂
Seguimos celebrando la vida, el encuentro y la pasión. Porque La Treinta es refugio, es arte, es teatro.¡Y vamos por muchísimos años más!
¡Un año de festejo continuo!
Esto es posible gracias a vos, gracias! 🤩
¿Estuviste ahí? ¡Dejanos tu comentario!