05/04/2023
🌐🚀 ¡El Programa sigue avanzando! 💻🤝
acompañamos al ministro en reunión con senadores, intendentes, presidentes comunales y funcionarios provinciales en el Centro de la Juventud de Cañada de Gómez.
El objetivo del programa es ampliar y modernizar la infraestructura del sistema de wconectividad provincial, reducir las brechas tecnológicas y mejorar la eficiencia en la prestación de servicios públicos.
En la reunión se firmaron "Convenios de Colaboración, Asistencia y Adhesión al Programa" en más de 70 localidades de la provincia.
¡Seguimos avanzando juntos hacia una Santa Fe + Conectada! 🚀💻👥