Agrupacion Militancia Justicialista San Vicente

Agrupacion Militancia Justicialista San Vicente DESTINADA A INFORMAR TODAS LAS ACTIVIDADES

Feliz Cumpleaños a nuestro conductor y sobre todo amigo!Compañero Daniel, te deseamos toda la felicidad en este día tan ...
20/04/2025

Feliz Cumpleaños a nuestro conductor y sobre todo amigo!
Compañero Daniel, te deseamos toda la felicidad en este día tan especial para vos, pero sobre todo... Que todo lo bueno que brindas te vuelva!

¡ Viva Peron !
Agrupación Militancia Justicialista.

Hoy asumió nuestro conductor Daniel Emilio Perez como Congresal Provincial y la compañera Barbi  , como Secretaria de la...
10/04/2022

Hoy asumió nuestro conductor Daniel Emilio Perez como Congresal Provincial y la compañera Barbi , como Secretaria de la Mujer.
Agradecemos a nuestro Intendente Nicolás Mantegazza , por darnos este desafío , como agrupación nos llena de orgullo tener representación en el Partido Justicialista local.
Todo esto es un logro colectivo, es militancia, es corazón, es pasión, es compromiso y es peronismo. Esto es gracias a todos y todas las compañeras de esta gran familia .
A no bajar los brazos, que tenemos mucho por hacer y mucho por cambiar.
Abrazo Peronista para todxs lxs compañerxs ✌🇦🇷

09/07/2020

Pablo Vázquez·

9 de Julio de 1816: Independencia Política. 9 de Julio de 1947: Independencia Económica

Lindo recuerdo de nuestros jóvenes!!!!!
04/07/2020

Lindo recuerdo de nuestros jóvenes!!!!!

Hace 46 años el pueblo lloraba a quien había cambiado la Argentina para siempre.   en un proyecto de país justo, libre y...
01/07/2020

Hace 46 años el pueblo lloraba a quien había cambiado la Argentina para siempre. en un proyecto de país justo, libre y soberano por el que seguimos militando. Hoy y siempre.✌️

"Más abominable aún que los imperialistas son los hombres de las oligarquías nacionales que se entregan vendiendo y a ve...
07/05/2020

"Más abominable aún que los imperialistas son los hombres de las oligarquías nacionales que se entregan vendiendo y a veces regalando por monedas o por sonrisas, la felicidad de sus pueblos " Evita.

No bajaremos los brazos , hasta lograr saldar la deuda de todo el Peronismo tiene, con el Creador del Movimiento Nacional Justicialista : Don Juan Domingo Perón y nuestra Santa Evita", que no es otro que descansen definitivamente en Paz, "Juntos" en su refugio de amor, su lugar de descanso, como ella llamaba a su Quinta 17 de octubre, de San Vicente .
7 de mayo de 1919........ La eternidad !!!

" Trabajadores únanse, sean hoy mas hermanos que nunca, sobre la hermandad de los que trabajan, ha de levantarse en esta...
01/05/2020

" Trabajadores únanse, sean hoy mas hermanos que nunca, sobre la hermandad de los que trabajan, ha de levantarse en esta hermosa tierra, la unidad de todos los argentinos.
Juan Domingo Perón.
FELIZ DÍA TRABAJADORES !!!!!!

02/04/2020

2 de Abril Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas.

Oración por las Islas Malvinas

Dios de la vida y del amor,
Padre de todos los hombres,
lleno de ternura y de misericordia:
tienes proyectos de libertad y dignidad
para cada uno de nosotros.

Padre Bueno: que en tu Hijo Jesús
buscaste reunir a los hombres
de toda raza y origen, credo y cultura,
en una sola familia.
Que condenas la guerra,
y a todo poder que dañe a las personas y su convivencia:
escucha la oración de tus hijos
que reclaman justicia como única garantía
para afianzar los derechos de las naciones.

Creemos que la paz se construye con el diálogo,
creemos que la diplomacia es el mejor camino
para lograr una solución justa, humana y duradera,
a la controversia sobre la soberanía de las Islas Malvinas.

En comunión con María, Nuestra Señora de Luján,
te pedimos que los responsables de nuestros pueblos
privilegien el respeto, la sensatez histórica
y el cuidado de las personas y los pueblos,
en la negociación que tanto necesitamos.

Te encomendamos,
a quienes murieron en el campo de batalla,
a quienes al volver,
no encontraron motivos para seguir viviendo,
a quienes quedaron heridos y enfermos,
a quienes con su empeño
se integraron a nuestra sociedad argentina,
todavía deudora de cuidado y protección
para los ex combatientes,
a todas sus familias
y las comunidades de las que forman parte.

26/03/2020
A 44 años de la etapa màs oscura, triste y sangrienta de nuestra historia, seguimos militando por màs memoria, verdad y ...
24/03/2020

A 44 años de la etapa màs oscura, triste y sangrienta de nuestra historia, seguimos militando por màs memoria, verdad y justicia !!!
Los 30.000 Compañeros detenidos desaparecidos PRESENTES, AHORA Y SIEMPRE !!!!!!

13/03/2020

ANTE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS

Luego de los hechos que son de público conocimiento a nivel global, derivados de la Pandemia de Coronarivirus (COVID-2019) el Intendente municipal de San Vicente decretó la “Emergencia Sanitaria” en el distrito por el plazo de 180 días, para poder implementar las medidas preventivas, y en su caso asistenciales, necesarias para atender la emergencia y sus causas.

En este contexto, el Intendente decreta la suspensión de todos los actos públicos oficiales, como así mismo durante un plazo de veinticinco (25) días a partir del dictado del presente decreto, en el ámbito del Distrito de San Vicente, la realización de todo evento cultural, artístico, recreativo, deportivo, social de participación masiva y, en forma consecuente, los permisos otorgados por la Municipalidad para la realización de eventos de participación masiva, cualquier sea su naturaleza.

La Secretaría de Protección Ciudadana será la responsable de constatar el cumplimiento de los dispuesto en la norma, pudiéndose disponer el cierre de los espacios culturales, educativos, artísticos y recreativos de carácter municipal mientras se encuentre en vigencia la suspensión prevista en este Decreto.

Además, Se exhorta a los titulares y/o propietarios privados de uso público, tales como restaurantes, confiterías, bares, gimnasios, natatorios, supermercados, salas de eventos, etc, arbitren las medidas tendientes a evitar concentraciones de gente y que tomen las medidas de profilaxis necesarias tendientes a evitar el contagio.

Tenemos una gran responsabilidad que cumplir como Estado Municipal, por eso estamos tomando estas medidas para prevenir el ingreso del virus en nuestra población, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires

Dirección

San Vicente
1865

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Agrupacion Militancia Justicialista San Vicente publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Agrupacion Militancia Justicialista San Vicente:

Compartir