26/05/2026
¡Unidad con las y los que luchan!
Desde el Frente de Unidad Germán Abdala nos movilizamos a la sede de la UOM para hacerle el aguante a las y los compañeros metalúrgicos.
No es casualidad: la intervención judicial es un burdo intento de disciplinar al movimiento obrero.
Quieren frenar a quienes no se arrodillan, a quienes le plantan cara en las calles al ajuste feroz del gobierno de Milei y sus cómplices.
Pero se equivocan si piensan que con jueces y aprietes van a quebrar la dignidad de las y los trabajadores.
La respuesta a la persecución es más unidad, más organización y más lucha.
¡Si tocan a uno, nos tocan a todxs!