03/06/2026
🫶 JUJUY PRESENTE EN EL CO.RE.TRA. TUCUMÁN 🫶
¡Orgullosos de nuestra delegación!
Estuvimos en el Congreso Regional de Trasplante organizado por Incucai, en el Hotel Garden Park de San Miguel de Tucumán.
Jujuy dijo presente con un gran contingente: 58 profesionales de la salud de toda la provincia participaron activamente de las jornadas de capacitación, debate y actualización en procuración y trasplante. Médicos, enfermeros, técnicos y administrativos que día a día trabajan por la donación en cada rincón de nuestra provincia 💪
Momento de emoción especial: Se realizó la entrega de certificados a los Becarios de la 8° Cohorte, orgullo jujeño que se formó para fortalecer el sistema provincial:
👏 Torres Jimenez, Ana - Enfermera, Sanatorio Nuestra Señora del Rosario
👏 Gutierrez, Rafael - Enfermero, Sanatorio Nuestra Señora del Rosario
👏 Portal, Jimena - Médica, Hospital San Roque
👏 Ruiz Pereyra, Florencia - Enfermera, Hospital Oscar Orias
Un dato que nos llena de orgullo: De los 500 becarios que egresaron de la 8va Cohorte a nivel nacional e internacional, 30 fueron seleccionados como los mejores de Argentina y 4 recibieron mención especial por su desempeño. Esos 4 distinguidos... son los 4 jujeños 🏆🇦🇷
Felicitaciones Ana, Rafael, Jimena y Florencia. Su compromiso, excelencia y formación son clave para que cada vez más jujeños tengan una oportunidad de vida a través de la donación.
Llevar 58 personas a este congreso regional habla del trabajo en equipo, del compromiso del Ministerio de Salud de Jujuy y de cada institución que apuesta a capacitar a su gente. Capacitar es la mejor forma de salvar vidas.
Gracias CO.RE.TRA. Tucumán por la organización y por recibirnos. El NOA se fortalece cuando trabajamos unidos por la donación 🧡