Payamigos Grupo de Voluntarios

Payamigos Grupo de Voluntarios Grupo de voluntarios que tiene como tarea el acompañamiento de adultos mayores en Jujuy - Argentina. Contacto: 3884785594

Payamigos es un grupo de voluntario formado por personas de distintas edades que tiene por objetivo brindar distintas actividades recreativas - lúdicas dirigidas a los adultos mayores institucionalizados en los geriátricos y también a los niños de los barrios como a niños hospitalizados, acorde a las necesidades de cada grupo, teniendo en cuenta sus capacidades sentimientos e intereses. Usamos la

Riso-terapia y la cromo-terapia como técnicas para nuestra intervención. La finalidad del grupo es otorgarle su tiempo, amor y buena disposición a las personas con las cuales se interviene, en el caso de las personas hospitalizadas es contribuir en la mejora de la calidad de vida de los pacientes. Estamos abiertos a trabajar en red con otras ONG y a intervenir en otros sectores. No somos una institución, fundación ni nada por el estilo, solo un grupo de amigos, ansiosos por sumar más gente que se atreva a embarcarse en esta grata aventura. Payamigos se creó con ese fin...Vos te sumas? :)

Navidad :o) ♥
25/12/2022

Navidad :o) ♥

28/12/2019
El lunes estuvimos anticipando la Navidad con los Adultos Mayores que se encuentran en 6 residencias de S. S. de Jujuy. ...
28/12/2019

El lunes estuvimos anticipando la Navidad con los Adultos Mayores que se encuentran en 6 residencias de S. S. de Jujuy.
Agradecemos a todos los que nos colaboraron e hicieron posible que cada Abue tenga su obsequio en este día especial.
Muchas gracias:
- Panificadora "Wilde", del barrio Azopardo, calle Tilquiza 925.
- Panadería "La Deliciosa", de Alte. Brown 375.
- Patricia, de la calle Bustamante.
- Lic. Nanci Satosán de la Extensión Áulica Libertador Gral. S. Martín de la Facultad de Ingeniería.
- Sr. Ángel de la calle 33 Orientales de Coronel Arias.
- Sonia Mamaní, dueña del local y comedor "Los Poquitos".
- Profesora del "Club de Amigos m{usica retro" y su hija Mayra, que colaboraron con budines y cajas de caramelos.
- José Tintilay y Antonia Silisque de la escuela de baile que ayudaron con budines.
- Radio "La vuelta al verano" de Radio Universidad; Canal 4; y a los demás medios de comunicación que difundieron este evento.
- Y a los que colaboraron de forma anónima.
- Y a cada uno de los Payas que ayudaron con regalos, por estar presentes en este día y por todo el tiempo que dedicaron para que todo salga de la mejor manera.
Muchas gracias

💓
15/12/2019

💓

💙💪🏾Intervención del día de hoy sábado 4 de noviembre :●)
10/11/2019

💙💪🏾Intervención del día de hoy sábado 4 de noviembre :●)

Muchísimas gracias a los organizadores de río blanco por permitirnos ayudarlos. Les dejamos un poco de nuestra invitació...
10/11/2019

Muchísimas gracias a los organizadores de río blanco por permitirnos ayudarlos. Les dejamos un poco de nuestra invitación al gran encuentro que se realizó el finde semana pasado 2 de noviembre. :")

¡6 años de Payamigos! 💓 🎉 El 3 de noviembre de 2013 un grupo de 17 chicos creó a Payamigos, con el fin de llevar alegría...
03/11/2019

¡6 años de Payamigos! 💓 🎉
El 3 de noviembre de 2013 un grupo de 17 chicos creó a Payamigos, con el fin de llevar alegría y amor a los adultos mayores y niños que lo necesitan.
Felicidades para los casi 300 voluntarios que pasaron por Payamigos. Cada uno puso mucho de su corazón por los demás y para que el grupo siga adelante.
Muchas gracias también a todas las personas que siempre nos colabora cuando lo necesitamos 😊

Estuvimos festejando el Día de las Madres en 6 Residencias de Adultos Mayores de S. S. de Jujuy. Donde alrededor de 200 ...
21/10/2019

Estuvimos festejando el Día de las Madres en 6 Residencias de Adultos Mayores de S. S. de Jujuy. Donde alrededor de 200 madres tuvieron su obsequio y un día especial gracias a todos los que colaboraron. Muchas gracias a:
- Cecilia Veliz, por ayudarnos con 5 tortas;
- Alumnos de 4° año del Colegio José Hernández, Giuliana, Lucas, Clarisa, Mauricio, Julián, Gonzalo, Manuel, Francisco y Julieta; y profesoras, Mirta, Laura y Patricia. Por acompañarnos en los hogares y por los más de 100 regalitos que prepararon;
- El personal del PROMEBA, por las galletas y golosinas;
- Don Olegario, por el armado de ramos de flores para las abues;
- Silvia y Jaquelina por los regalitos;
- Isolina Aldonate, Silvina Diaz, Jorge Gutierrez, Angela Leon, Adriana Acosta y Patricia por el dinero en efectivo;
- Araceli, Marcos y los niños del comedor 2 de abril del B° Malvinas por el bizcochuelo y las tarjetitas hechas por sus propias manos;
- Radio Municipalidad por la difusión;
- A los Payas que se sumaron armando regalitos, comprando materiales, organizando y ayudando en cada momento para que todo salga de la mejor manera;
- Y a quienes de forma anónima nos hicieron llegar su colaboración.
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

13/10/2019

23/09/2019

Dirección

San Salvador De Jujuy
4600

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Payamigos Grupo de Voluntarios publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría