24/03/2026
A 50 años del Golpe Cívico-Militar
Las y los socialistas reafirmamos nuestro compromiso con la Memoria, la Verdad y la Justicia.
Defendemos firmemente los valores democráticos y sus instituciones. A 50 años del golpe, sostenemos una memoria activa: recordamos a las víctimas del terrorismo de Estado y decimos, una vez más, Nunca Más.
Porque recordar no es quedarse en el pasado, sino construir una sociedad sin violencia, con más derechos y más democracia.
Memoria, Verdad, Justicia y Democracia, siempre.