En cuanto a la opinion personal que hago publica mediante esta pagina, es tambien la que atravez de mi Bigrafia personal publico semanalamente, donde trato de compartir las inquietudes que como persona interesada por Jujuy, joven y sobre todo independiente de mi ideologia, no es mas ni menos que la de consolidar un grupo de jovenes independientes o no de partidos politicos y banderas, que quieran
compartir sus opiniones con otro joven mas, que quieran charlar, o que simplemente busquen ser escuchados, tema muy discutido y puesto en la mira, tras el atropello que sufrimos por parte de los que solo nos ven como "números" o "personas no pensantes" yo opino que hay que decir basta; creo también humildemente y comparto con varios amigos y conocidos que eso tal vez sucedió en épocas muy remotas, pero que ante una sociedad progresista se debe RENOVAR y bien digo, en varios aspectos, debe ser + INCLUSIVA, +SOLIDARIA, +UNIDA, +TRABAJADORA, para que así y solo así, se progrese y vea el futuro como algo productivo y bueno para la provincia, como así también para todo el país Argentino. Como trate de explicar en estas simples lineas, solo trato de conformar un grupo de apoyo mutuo, como jóvenes inmersos en los mismos problemas que todos los ciudadanos de Jujuy, pero también como jovenes dispuestos a cambiar un poco la realidad que vivimos, para que seamos escuchados y valorados por sobre todas las cosas. SOMOS LO QUE EL PASADO NOS DEJO, SOMOS EL PRESENTE VIVO DE LA ARGENTINA, PERO POR SOBRE TODO SOMOS EL FUTURO DE LOS QUE VENDRAN...LUCHEMOS PARA QUE ESE FUTURO SEA MEJOR QUE EL NUESTRO... +SUMATE QUE VALE LA PENA INTENTARLO.