13/07/2024
Axel Kicillof presente en el plenario nacional de la CTA.
Este plenario contó con la presencia de la mesa nacional de la CTA encabezada por Hugo Yasky, Roberto Baradel y lxs secretarios generales de todas las provincias, en el caso de Jujuy representada por su secretario general Santiago Hamud.
Kicillof hizo una reflexión sobre la situación económica actual y como nos afecta la Ley bases, el RIGi y el pacto de mayo.
El gobernador de Buenos Aires también hablo de la reorganización del peronismo y la necesidad de generar la mayor unidad posible para recuperar el gobierno nacional con un modelo que defienda nuestra soberanía nacional, nuestros recursos naturales, la industria nacional y los derechos de lxs trabajadores.