30/06/2021
➡️ Gracias de corazon por cada voto recibido! A todos los votantes que depositaron su confianza en la Lista 200, quienes a pesar de las adversidades -clima y pandemia- participaron en los comicios y apostaron por nuestro proyecto.
Cada voto es una razón para seguir trabajando por nuestro objetivo y continuar visitando a los vecinos para sumar a este equipo humano, honesto y predispuesto.
Sostendré siempre que un politico debe estar al servicio del pueblo y no en contra o en perjuicio de el.
Es por ello que me aferro a mis convicciones mas que nunca y celebro haber sido participe por primera vez de esta fiesta de la democracia. GRACIAS!!!