05/01/2024
¡¡ALERTA ARGENTINOS!!
Por el voto suicida de millones de argentinos, el sionista Javier Milei ha accedido al gobierno a efectos de enajenar lo poco que nos queda de soberanía e impedir la verdadera justicia social, a la que odia locamente, así como la independencia económica para alegría de las empresas multinacionales y la banca usurera.
Tanto el DNU como las normas incluidas en la llamada ley ómnibus son una muestra de cuál es su intención. En el otro volante que te entregamos está detallado lo que establecen. Basta decir que el pretendido “sinceramiento de la economía” convertirá a la Argentina en una mera factoría del Poder Mundial con el aplauso casi unánime de la prensa cómplice.
Al igual que su amado Estado de Israel respecto de los palestinos, Milei encara una limpieza étnica de argentinos, tal como la teorizaron Alberdi y Sarmiento en el siglo XIX: primero de los argentinos por nacer ¬-la ley del ab**to sigue vigente- y en segundo lugar de los trabajadores, desocupados y jubilados a los que en definitiva reducirá a la indigencia en los próximos meses. Infinidad de ellos lo votaron para acabar con el nefasto kirchnerismo, otros para terminar con la inflación, el robo del erario público por parte de los delincuentes de la política, el garanto abolicionismo penal y un inacabable etcétera que se resume en el nauseabundo progresismo, vigente desde hace 40 años. Craso error: pronto se escucharán lamentos y rechinar de dientes. Votaron más de lo mismo. Dentro de este Sistema es todo igual.
Por lo dicho, el Nacionalismo repudia a este gobierno y llama a luchar a todos los argentinos que verán conculcados sus derechos por culpa de liberales entreguistas seguidos por una recua de sionistas cristianos autodenominados “Nueva Derecha”, que pretenden la desaparición de la Argentina como entidad soberana para que sea furgón de cola de intereses extranjeros, en especial EE.UU. e Israel, tal como el presidente no deja de repetir.
¡NO LO PERMITAMOS! NO PERMITAMOS QUE SE BARRA CON NUESTRA IDENTIDAD, SOBERANÍA Y NUESTROS DERECHOS, QUE SE SIGA MATANDO LA VIDA INOCENTE Y QUE SIGAMOS SIENDO SIERVOS DE LA OLIGARQUÍA FINANCIERA GLOBAL Y SUS EMPRESAS TRANS NACIONALES.
REPUDIEMOS ESTA BANDA DE CAPITALISTAS LIBERALES Y DE SIONISTAS CRISTIANOS, TESTAFERROS Y EMISARIOS DEL PODER MUNDIAL.
Sólo el Nacionalismo es la auténtica RESISTENCIA, sólo el Nacionalismo SALVARÁ A LA PATRIA.-
Camarada Raúl García
Secretario General