09/03/2023
𝗩𝗜𝗔 + 𝗟𝗜𝗕𝗘𝗥𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦
El Martes 7 de Marzo se consolidó la alianza VIA + LIBERTARIOS de cara a las próximas elecciones provinciales en Jujuy.
Queremos contarle a los jujeños que logramos consolidar un espacio que no responde a los intereses de la UCR, ni el PJ. Este Frente es una alternativa que no representa un castigo a la sociedad sino una oportunidad. El partido vecinalista VIA, desde la gestión y la oposición responsable junto al Partido Libertario representan la voz de una sociedad harta de una grieta que no nos permite crecer como sociedad cuando los actores son los mismos de siempre.
En este FRENTE no hay lugar para la queja, el reclamo y los vicios; el que quiera construir, construye; el que quiera crecer, crece; el que busque superarse puede hacerlo.
El Partido VIA, encabezado por Luciano Demarco, Julio Flores junto a todo su equipo del Partido Libertario y Gustavo Ontiveros del partido Acción Comunitaria de Humahuaca encabezaron el diálogo y el esfuerzo para llevar adelante este Frente desde la pluralidad y el respeto.
Esta es una invitación abierta a toda la provincia, independientemente del cierre de alianzas; 𝗩𝗜𝗔 + 𝗟𝗜𝗕𝗘𝗥𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦 convoca a los que entiendan que el compromiso como generación es involucrarnos en política, desde nuestro lugar, con la familia, con amigos, en el trabajo, en el barrio, en el club, en nuestra ciudad y en cada persona interesada en aportar a esta construcción colectiva que buscamos materializar el 7 de Mayo.
Desde la gestión de Demarco con VIA en Perico se llevaron adelante 120 obras en más de 30 meses de gestión; logrando materializar las ideas en acciones. En Jujuy la gestión municipal se menosprecia por la política vetusta, el progreso de los municipios es una prioridad por eso tenemos un fuerte compromiso en devolverle a los municipios lo que les corresponde para poder crecer a través de una ansiada Ley de Coparticipación.
Si te interesa sumarte podes escribir a nuestro canal oficial de WhatsApp 3884492876 .