08/03/2025
Mujeres del PRO, Mujeres Republicanas
Porque defendemos la Patria de punta a punta del país.
Porque fuimos las primeras en exigir la apertura de las escuelas en la pandemia.
Porque estuvimos en contra del adoctrinamiento en las aulas.
Porque estuvimos siempre en la vereda d enfrente de los K, marchamos contra la reelección indefinida. Nos opusimos a la ampliación kirchnerista de la corte y la reforma judicial para garantizar la impunidad de CFK
Mujeres republicanas que somos las primeras en defender las instituciones de la República con banderas argentinas.
Mujeres del PRO que somos defensoras del cambio en nuestros pueblos y ciudades.
Mujeres republicanas y liberales que creemos en la plena participación de las mujeres en política, defendemos la paridad, estamos en contra de eliminar el agravante por violencia de género en homicidios.
En este abrazo inmenso a todas las mujeres republicanas, que soñamos una Argentina con desarrollo e igualdad de oportunidades