01/01/2014
El Partido Popular Sampedreño, y en nombre de nuestro querido amigo y compañero Esteban Fado Zamar, le deseamos un feliz año nuevo.
Que lo reciban junto a sus familiares y seres queridos, y que en este año que empieza nos encuentre a todos reunidos en la búsqueda nuestros sueños y esperanzas, siempre con el objetivo en común, que es el de un San Pedro mejor, inculcando la paz, el diálogo y el respeto que todos los ciudadanos nos merecemos.
¡FELIZ AÑO 2014 PARA TODOS!