24/01/2022
En el Día Internacional de la Educación, reafirmamos el compromiso de seguir construyendo una educación pública de calidad a lo largo y ancho de nuestra Provincia.
Seguimos trabajando mancomunadamente para que la educación sea un orgullo para todas y todos los bonaerenses.