03/06/2026
✴️ En este día queremos reconocer y agradecer a todos los profesionales de Recursos Humanos que, con compromiso, responsabilidad y vocación de servicio, trabajan diariamente para fortalecer el capital humano de nuestras instituciones.
Su labor es fundamental para acompañar a los equipos de trabajo, promover el desarrollo de las personas, gestionar oportunidades de crecimiento y contribuir al fortalecimiento de organizaciones más eficientes, humanas y comprometidas con la comunidad.
👉 Desde la Dirección General de Recursos Humanos en Salud saludamos especialmente a quienes desempeñan esta importante tarea en los distintos efectores del Sistema Provincial de Salud, valorando su dedicación y el aporte permanente que realizan al fortalecimiento de la salud pública de Tucumán.