Asamblea Feminista Conurbana Noroeste

Asamblea Feminista Conurbana Noroeste Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Asamblea Feminista Conurbana Noroeste, Organización política, San Miguel.

NI UNA MENOS EN SAN MIGUEL 🔥Este viernes 3 de junio nos convocamos en un nuevo Ni Una Menos.Porque la deuda es con Nosot...
31/05/2022

NI UNA MENOS EN SAN MIGUEL 🔥

Este viernes 3 de junio nos convocamos en un nuevo Ni Una Menos.

Porque la deuda es con Nosotres y exigimos un abordaje integral contra las violencias en nuestro territorio.

💜 Este viernes a las 17,30 hs en la Plaza de San Miguel. Habrá radio abierta, intervenciones artísticas y lectura del documento con exigencias.

Asamblea Feminista Conurbana Noroeste.

🔥 NI UNA MENOS EN SAN MIGUEL 🔥Este viernes 3 de junio nos convocamos en un nuevo Ni Una Menos.Porque la deuda es con Nos...
31/05/2022

🔥 NI UNA MENOS EN SAN MIGUEL 🔥

Este viernes 3 de junio nos convocamos en un nuevo Ni Una Menos.

Porque la deuda es con Nosotres y exigimos un abordaje integral contra las violencias en nuestro territorio.

💜 Este viernes a las 17,30 hs en la Plaza de San Miguel. Habrá radio abierta, intervenciones artísticas y lectura del documento con exigencias.

Asamblea Feminista Conurbana Noroeste.

 💜📣ES HOY! 🔥PARO Y MOVILIZACIÓN FEMINISTA 🔥¡Volvemos a hacernos fuertes en las calles! 🚂 TRENAZO17.15 Sol y Verde17.20 J...
08/03/2022

💜
📣ES HOY!
🔥PARO Y MOVILIZACIÓN FEMINISTA 🔥

¡Volvemos a hacernos fuertes en las calles!

🚂 TRENAZO
17.15 Sol y Verde
17.20 José C. Paz

✊🏽 CONCENTRAMOS
Desde las 17 hs. en San Miguel

🔥 MOVILIZAMOS
18 hs. a Plaza Muñiz

💜8M en el Noroeste💜Recuperemos las calles de nuestro territorio.📌17:00 Plaza San Miguel🚂17:15 Estación Sol y Verde🚂17:20...
04/03/2022

💜8M en el Noroeste💜

Recuperemos las calles de nuestro territorio.

📌17:00 Plaza San Miguel
🚂17:15 Estación Sol y Verde
🚂17:20 Estación José C. Paz

✊🏾18:00 Movilizamos juntes de Plaza San Miguel a Muñiz

*Asamblea Feminista Conurbana Noroeste*

💜 Se viene otro  , otra jornada donde las mujeres, lesbianas, trans y travestis del noroeste salimos a la calle a visibi...
24/02/2022

💜 Se viene otro , otra jornada donde las mujeres, lesbianas, trans y travestis del noroeste salimos a la calle a visibilizar nuestras luchas.

🔥Vamos a organizarla juntes 💪🏾

⏰ Este sábado 26 a las 17 hs
📌 Cooperativa Espacio de Gèneros Integral "Frida Kahlo" / Tribulato 1082. San Miguel

Asamblea Feminista Conurbana Noroeste

💚     💚A un año de una conquista feminista A un año de que el ab**to sea leyNos seguimos convocando para que sea efectiv...
30/12/2021

💚 💚
A un año de una conquista feminista
A un año de que el ab**to sea ley
Nos seguimos convocando para que sea efectivo su cumplimiento en cada uno de nuestros territorios
Esto es lo que pasa en el Noroeste del Conurbano

💚     💚A un año de una conquista feminista A un año de que el ab**to sea leyNos seguimos convocando para que sea efectiv...
29/12/2021

💚 💚
A un año de una conquista feminista
A un año de que el ab**to sea ley

Nos seguimos convocando para que sea efectivo su cumplimiento en cada uno de nuestros territorios

Esto es lo que pasa en el Noroeste del Conurbano

💚     💚A un año de una conquista feminista A un año de que el ab**to sea leyNos seguimos convocando para que sea efectiv...
28/12/2021

💚 💚
A un año de una conquista feminista
A un año de que el ab**to sea ley

Nos seguimos convocando para que sea efectivo su cumplimiento en cada uno de nuestros territorios ✊🏽

Esto es lo que pasa en el Noroeste del Conurbano

🔥Un año de Ab**to Legal 🔥30/12/2022PAÑUELAZO Y AQUELARRE  porque el derecho al ab**to es ley! 💚30/12 Corredor de José C ...
26/12/2021

🔥Un año de Ab**to Legal 🔥
30/12/2022

PAÑUELAZO Y AQUELARRE porque el derecho al ab**to es ley! 💚

30/12 Corredor de José C Paz

Desde las 19 hs 💚

  2021💪 Día Internacional de la Eliminación de las violencias por razones de género 💜Nuevamente llega un 25N, día en el ...
26/11/2021

2021

💪 Día Internacional de la Eliminación de las violencias por razones de género 💜

Nuevamente llega un 25N, día en el que visibilizamos las violencias machistas que aún vivimos día a día.
Esas violencias machistas no dan tregua y se siguen multiplicando. Nos toca como parte del movimiento feminista no solo denunciarlas, sino tambien marcar el camino para su erradicacion, hacia una sociedad mas equitativa.

Los femicidios no paran, cada 30 horas una mujer muere a causa de la violencia machista.

Durante la pandemia el “quedate en casa” profundizó las violencias, aumentaron los femicidios, recayeron mayores cargas en las tareas de cuidado sobre las femeneidades y se incrementaron las desigualdades. Se pudieron visibilizar los trans-travestidios resultado de las mayores condiciones de precariedad para les compañeres. En el conurbano desde el 2015, post 3J se mantiene de forma sostenida un porcentaje alto de la desigualdad que sufrimos las femeneidades en territorios con niveles elevados de pobreza, falta o precariedad laboral y de acceso al habitat. Del total de femicidios ocurridos anualmente en la provincia de Buenos Aires, la mitad ocurre en el Conurbano Bonaerense. Es decir estamos ante una situación grave, que no cede, sino que se agrava. Las políticas de género, la sensibilización en relación a la violencia machista a su vez hace que se lleven a cabo más denuncias, pero también que muchas tomen la decisión de romper el círculo de violencia machista y comenzar un circuito de vida libre de violencias.

En nuestra región, el panorama no es distinto somos parte de el conjunto de los 24 municipios del conurbano que ostenta las mayores cifras de la violencia de género.
Las Instituciones que deberían proteger a quienes denuncian, solo las acumulan, protegiendo y dando espacio a los violentos. Jueces, fiscalías, comisarías sin perspectiva de género son quienes deciden el futuro de quienes viven situaciones de violencia. No implementando la Ley Micaela, no cumpliendo con el otorgamiento y burocratizando el acceso a programas sociales y de beneficio económico dirigido a personas en situación de violencia como lo es el Programa Potenciar y Acompañar

Violencia la que vivimos en nuestros territorios al no poder elegir. San Miguel no garantiza el a , colapsa los escasos recursos del sistema de salud de otros distritos, obligando a quienes desean interrumpir su embarazo a circular, exponiéndose, gastando dinero con el que no se cuenta.

Necesitamos Políticas Públicas que acompañen los reclamos de los movimientos feministas, decisiones políticas con mirada de género para frenar con toda esta situación y que ponga fin al sistema machista y patriarcal que oprime y asesina.

Seguimos siendo los movimientos de mujeres y disidencias quienes buscamos resolver, acompañar, denunciar, gritar… Y así lo seguiremos haciendo.

👊 Por nosotres, quienes estamos, quienes ya no y quienes vendrán, lo vamos a tirar!

Asamblea Feminista Conurbana Noroeste

Gracias a la lucha feminista encontramos a Iara 💪🏽💜
01/10/2021

Gracias a la lucha feminista encontramos a Iara 💪🏽💜

29/09/2021

📆 En el día de Acción Global por el Derecho al Ab**to Legal, Seguro y Gratuito decimos más fuerte que nunca que la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo YA ES LEY 🔥

Por eso te contamos, cuáles son los pasos a seguir si estás ante un embarazo no deseado.

NO ESTÁS SOLX!

**toLegalSeguroGratuito

Dirección

San Miguel
B 1663

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Asamblea Feminista Conurbana Noroeste publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir